Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonagadget escriba una noticia?

bq Cervantes Touch Light

18/12/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía española bq, líder en ventas de e-readers en España, lanza su nuevo bq Cervantes Touch Light. Se trata de un nuevo modelo de e-reader bq con pantalla táctil HD de 6 pulgadas que permite la lectura de libros en formato digital con la mejor resolución.

El bq Cervantes Touch Light cuenta con una gran novedad: la incorporación de un innovador Sistema Frontlight. El sistema permite regular la intensidad de la luz integrada en el dispositivo, proporcionando al usuario una experiencia de lectura inigualable y adaptada a sus necesidades.

Una de las ventajas que ofrece bq es la posibilidad de adquirir libros de las diferentes tiendas, al no estar sujetos a una plataforma cerrada. Con este nuevo e-reader de bq se puede leer con gran rapidez formatos epub y pdf gracias a su procesador Freescale. Además, incorpora conexión Wi-Fi 802.11b/g y conector micro-USB y micro-SD que permiten al usuario utilizar el equipo con sus propios contenidos y disfrutar de los 4 GB de memoria interna con los que está dotado el dispositivo.

Al hablar de bq hay que destacar la plataforma software con la que cuenta y que ha sido desarrollada íntegramente en España por su equipo de ingenieros. De esta forma es inevitable señalar la capacidad española para llevar a cabo proyectos I+D.

El Cervantes Touch Light sale al mercado a un precio de 129, 90 € impuestos incluidos, además de un servicio integral multi-idioma de atención al cliente gratuito que otros fabricantes de dispositivos no ofrecen.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonagadget (57 noticias)
Fuente:
zonagadget.com
Visitas:
1218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.