Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

El certificado forense de Michael Jackson

27/06/2009 02:12

0 Toma de seis a ocho semanas tener las causas oficiales de la muerte de una persona en un caso como este

0

El cuerpo de policía L.A.P.D. anunció el nombre del forense encargado de la conferencia de prensa, en la que se entregará el certificado oficial de defunción de Michael Jackson; el encargado se llama Craig Harvey y la conferencia se retrasará una hora más, al parecer por no haber un acuerdo entre los forenses y la familia de Michael Jackson. Europa  Press

Se revela el crítico estado financiero, en el que hoy adeudaba 500 millones de dólares

De acuerdo con el departamento de policía, toma de seis a ocho semanas tener las causas oficiales de la muerte de una persona en un caso como este.A 24 horas de la muerte del rey del Pop, varias situaciones rodean el triste hecho: se revela el crítico estado financiero, en el que hoy adeudaba 500 millones de dólares, un automóvil es remolcado por sospechas en el caso, un medicamento es señalado como el posible causante de su muerte, mientras que hoy mismo, desde la madrugada, Jackson llegaba a ser de nuevo el #1 en ventas y esta vez por las descargas por Internet.Desafortunadamente y aunque "Jacko" llegó a ser imagen de la campaña de la Casa Blanca durante la era Reagan para decir "no a las drogas", sus últimos días parecen estar teñidos de demasiados medicamentos, prescripciones antidepresivas y posibles "sobremedicaciones"; uno de los fantasmas que rodean la muerte de celebridades como Ana Nicole Smith, de quien alega su forense en CNN que los médicos llegaron a generarle una adicción... No hay mayor adicción humana que el éxito, no hay algo tan deprimente como la soledad y Michael Jackson era la estrella más solitaria del mundo. Craig Harvey anuncia oficialmente la finalización de los exámenes coronarios, pasados por estudios toxicológicos, a los que deben sumar seis semanas de estudios para determinar la causa concreta de su muerte. "No hay señales de trauma en el cuerpo y el departamento de policía ha abierto una investigación sobre el caso. El test pulmonar y de neuropatología tambien fue llevado a cabo tres horas atrás. Los retrasos se debieron a la unificación de los exámenes. Depende de la familia la entrega del cuerpo para su entierro. Sabemos que estuvo tomando algunos medicamentos prescritos y todos los detalles serán incluídos en un informe especial. Se necesitan dos médicos diferentes para generar el certificado de defunción, a pesar de haber sido declarado muerto en la sala de emergencia."

El cuerpo se entregaría oficialmente a los miembros e la familia Jackson a las 6 PM, hora del este, a tres horas de diferencia de este lugar... Sigo preguntándome ¿dónde estará el médico y por qué se escapó?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en