Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Pellas escriba una noticia?

Certificaciones BONSUCRO avalan las buenas prácticas

07/04/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BONSUCRO es una organización global de múltiples partes interesadas, sin fines de lucro establecida en 2008, que promueve la producción sostenible en el sector azucarero. Sus certificaciones están basadas en un sistema líder de métricas que a la vez ayudan a la mejora continua del sector

Sus normas califican a los productores de biocombustibles de caña de azúcar, a ingenios y procesadores en el marco de las metas de sostenibilidad fijadas por la Directiva de Energías Renovables de la Unión Europea (Renewable Energy Directive o RED).

Las certificaciones de esta organización son desarrolladas mediante un proceso de consulta mundial y permiten a los productores diferenciar sus productos por medio del desempeño en una serie de criterios sociales y ambientales.

SER San Antonio obtiene certificación

En Nicaragua, BONSUCRO cuenta solamente con tres miembros en su lista, entre ellos se encuentra SER San Antonio, una empresa líder en la producción azucarera, biocombustibles, alcoholes y energía renovable, fundada desde hace más de 126 años.

Siendo fiel a su compromiso de mejora continua, SER San Antonio obtuvo la certificación “Better Sugar Cane Initiative” (Iniciativa para una Mejor Caña de Azúcar) otorgada por BONSUCRO que garantiza las buenas practicas durante los procesos de producción de la empresa.

La certificación pasa a formar parte de una la larga lista dentro las cuales se destacan, Gestión de calidad: ISO9001: 2008, Análisis de Peligro y Puntor Criticos: HACCP, Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria: FSSC22000, Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria Judía: KOSHER, que confirman no sólo sus buenas prácticas sino, sus controles de calidad, el cuido del medio ambiente, la salud y seguridad laboral con las que opera la empresa. 

Certificación BONSUCRO

 

Para saber más visite: http://bit.ly/2ogX4me

 


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Pellas (7 noticias)
Visitas:
6520
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.