Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Cerrados

29/10/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aislamiento no es bueno para nada ni nadie, pero eso en lugares donde hay dictaduras se favorece esta actitud por que se piensa que todo lo que viene del exterior es malo. Cuba es un ejemplo de aislamiento

Todo cambia a excepción de las modas que se repiten cada cierto tiempo, no se si todo esta inventado y si todas las historias se han escrito ya pero ser original es difícil en los tiempos de la comunicación global parece que todo esta al alcance de las manos de cualquier persona, sobre todo en cuanto a información se refiere por eso hay países que ven el fax y en todo aquello que venga del exterior un elemento negativo por algo tan sencillo que es abrir la mente a otros horizontes y formas de vida y eso a los regimenes que viven en su burbuja y se cierran a todas las influencias externas.

Cerrarse en uno mismo no tiene nada de positivo es bueno ser receptivo a lo que pasa a nuestro alrededor, vivir dentro de la sociedad significa estar en contacto con lo que nos rodea, las cosas que nos rodean nos influyen, la música, la ropa todo evoluciona pero la sociedad no siempre va a la velocidad a la que a uno le gustaría pero todo se repite las estaciones del año, los días, los meses, las modas y las situaciones políticas hay épocas de guerra de paz, de sequía de lluvia…

Estar abierto al mundo significa conocer lo que pasa junto a nosotros, leer es buen estimulo para no vivir en una burbuja y viajar también abre la mente...

No entiendo como hay gente que no le gusta leer, ni viajar y prefieren vivir aislados de todo.

El aislamiento no es bueno para nada ni nadie, pero eso en lugares donde hay dictaduras se favorece esta actitud. Cuba es un ejemplo de aislamiento

El aislamiento no es bueno y la mejor prueba son esos países que no dejan a sus gentes conocer lo que pasa fuera de sus fronteras.

El aislamiento no es bueno para nada ni nadie, pero eso en lugares donde hay dictaduras se favorece esta actitud por que se piensa que todo lo que viene del exterior es malo.

Cuba es un ejemplo de aislamiento.

Corea es un buen ejemplo de aislamiento.

Hay muchos mas ejemplos pero no quisiera abrumar al lector.

La conclusión es que estar aislado es malo pero sobre todo por que se pierde la perspectiva sobre la visión global de las cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.