Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogderrhh escriba una noticia?

CERRADO POR........

27/07/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un año bastante intenso y con bastantes cambios en mi vida, ha llegado el momento de tomarme un respiro y dejar el blog descansando para volver en septiembre con fuerzas renovadas.

Tengo que poner en orden mis ideas para ver cómo puedo enfocarlas. De la misma forma, tengo que hacer balance de las diversas secciones que he ido introduciendo y darles "una vuelta" a otras nuevas que se me ocurren.

Igualmente, tengo que optimizar el tiempo del que dispongo en la actualidad para escribir y saber sacarle el máximo rendimiento, sin descuidar otras facetas prioritarias en mi vida. De todas formas, el escribir me gusta y me llena, por lo que voy a seguir con mi estilo. Me quedan todavía muchas cosas que contar y plantear.

Como siempre, estoy abierto a cualquier sugerencia sobre enfoques o temas que os gustaría que tratase en el blog porque la opinión de visitantes y lectores de este blog son importantes ya que son parte del motor del mismo.

Tras la vuelta del verano, se acercará el aniversario del comienzo de mi aventura de mudanza del blog a dominio propio de la cual estoy muy satisfecho y con la que he aprendido muchas cosas.

Sin más, Me gustaría desearos a todos un feliz verano y, aunque hasta septiembre no escriba en mi blog, estaré presente en la esfera 2.0 en sus múltiples vertientes.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Elblogderrhh (345 noticias)
Visitas:
3441
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.