Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Australianoes escriba una noticia?

Cerrado por vacaciones II

01/12/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En capítulos anteriores...

¡Ostra!-lia, un país bichoso por excelencia ha logrado que a lo largo de estos 8 meses tuviera repetidas conversaciones con Dios. Recuerdo la 1ª como si fuera hoy mismo:

LUNES 17 DE MAYO DE 2010-"Hola Dios. No quiero ofenderte, sé que estás en todas partes. Por si acaso no lo has visto porque te pillo durmiendo: ¡¡¡HAY UNA CUCARACHA EN MI BAÑO!!! (Al final del pasillo a la derecha, o N 34º43"22' W 22º33"74', por si allá arriba os movéis por GPS). ¡Haz algo, Dios! Si estás ahí mándame una señal"-.

Entonces, compartía con vosotros el trágico suceso en este post, en el que os contaba como por error, le había mandado a Dios las coordenadas equivocadas, dirigiéndolo en mitad del Atlántico. Pero como el que tiene boca se equivoca, unas semanas más tarde, al ver un saltamontes del tamaño de un elefante preñado faranduleando entre una de mis macetas:

MARTES 1 DE JUNIO DE 2010-"¡Dios! ¡We have a problem!"-. Oh, no! Shut! le había vuelto a indicar mal las coordenadas, y ahora había mandado a Dios a Fiji.Y me dije: "esta vez, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma de vacaciones una semana".

Más sobre

Como os explicaba en esta entrada, cogí mis bártulos y me planté en Fiji en busca de Dios y tener una pequeña charla con el barbas.

Es cierto que a partir de ahí, tuvimos un pequeño distanciamiento. Con el paso de los meses, llegó la temporada seca -no bichos anymore-, y la cosa se fue enfriando. Poco a poco, nos dejamos de llamar para ir a cenar, al cine, y ese tipo de cosas que tienen las relaciones, y especialmente con Dios.

Pero la cuestión es que en ¡Ostra!-lia ya hace calorcete de nuevo, llega la temporada húmeda y con ella todos los animales mataores que habitan la Wonderful Land. Así que he pensado que qué mejor momento para retomar la relación con God, y que vea que no siempre le llamo por interés.

Por lo tanto, muy querid@s mí@s, no contéis ni con mi pluma, ni con Dios por al menos unos cuantos días porque si Dios se supone que es omnipresente, por desgracia Internet no. Y es que he pensado en hacerle una sorpresita a Dios y llevármelo de viaje unos días, a recorrer Tailandia, Camboya y Vietnam antes de ir a Europa a pasar las Navidades. Pero prometo volver a la bichosa ¡Ostra!-lia y contaros todo, todito, todo.

C u soon!XOXO ?


Sobre esta noticia

Autor:
Australianoes (28 noticias)
Fuente:
australianoespaisparaviejos.blogspot.com
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.