Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Cerrá el poro

28/03/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVolvi a mi viejo amor, que aunque lo tengo lejos y me complica la existencia ir hasta palermo para comprar algo, pero cuando voy, hago desmanes. Agarrensé, que fui a Kiehl 's y me compré bastantes cosas, entre esas éste es el primer producto del que haré una review: Rare Earth deep pore daily cleanser .

Es una limpiadora a base de arcilla blanca del amazonas ideal para pieles mixtas, debido a la capacidad de esa arcilla para absorber sebo. Es un producto que a pesar de ser exfoliante y esté indicado para usar diariamente, es muy suave y no remueve todo el sebo de la piel, lo que lograría un efecto rebote y nos llenaríamos de granos, sino que remueve "lo justo y necesario".

Apenas se coloca en el rostro, la sensación es la de estar poniendo algo denso y hasta áspero (y claro, es arcilla al fin y al cabo), pero con el pasar de los días esa sensación molesta se va. Yo la retiro con la esponjita vegetal que ya les mostré, pero no hay ningún problema si quieren retirarlo con las manos.

Más sobre

La arcilla blanca del amazonas fue descubierta hace poco en la cuenca del río Amazonas en Brasil, en la Isla Marajo. El movimiento natural del Rio forma ricos sedimentos que se encuentran en la Isla, que a su vez, esta formada de arcilla blanca que es usada por los indígenas para protegerse de los problemas de la piel, picaduras de insectos y serpientes... ellos la llaman "la tierra mágica".

Kiehl's toma esta arcilla y la combina con Kaolín y Bentonina para lograr una reducción visible de los poros, una desintoxicación única y una textura de piel más suave y fina.

  • Kaolín: es otra arcilla que tiene propiedades desinfectantes, ya que estimulan la eliminación de agentes tóxicos de la piel. Tiene propiedades regenerativas, antioxidantes, descongestionantes, cicatrizantes, absorbentes y antibióticas
  • Bentonina : otra arcilla que también desintoxica la piel y desinflama. Por si eso fuera poco: es antioxidante.
Ya sé y ya saben que con Kiehl 's no puedo ser objetiva, pero realmente me encantó este producto. Además, al comprarla están colaborando con la comunidad indígena de la Isla Marajo, ya que la empresa está seriamente comprometida con la producción sustentable de éste ingrediente, trabajando con los proveedores para asegurarse de que no habrá impacto ambiental negativo conla colección de Arcilla blanca (tienen loción humectante, mascarilla y tónico).

Por si les interesa, Kiehl 's ya tiene una página en Argentina y pronto (pronto, muy pronto) tendrán venta online, asi que si quieren darse una vuelta la dirección es http://www.kiehlsargentina.com.ar/

Ah! y si entran a la página, feliciten al team de Kiehl's por el tercer aniversario en Argentina (y por que sean muchísimos más!)

Qué les parece? alguien probó algún otro producto de Arcilla?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.