Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Cerini cumple 30 años en el mercado consagrándose como referente único en tendencia y estilismo

30/09/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con seis salones y más de 700 empleados la marca especialista en belleza atiende alrededor de 55.000 clientes por mes.

CERINI festeja sus tres décadas en la industria con una campaña que imprime un mundo retro con acentos andróginos, vintage y románticos y un styling inspirado en la cultura oriental.

En cuanto a las tendencias 2016 para pelo, es protagonista el estilo messy con volumen.

CORTES DE MUJER Esta temporada, se buscan estilos que se adapten a distintos largos, base del cuello, sobre los hombros y a media espalda. También diferentes medidas en el frente, desde el más corto sobre los párpados, pasando por los pómulos hasta largos sobre el escote.

Todos los cortes se definen con mucha textura, para ofrecer una sensación liviana. Un mismo estilo se puede peinar de varias formas; muy natural o más estilizado, rayas al medio o de costado profundas, todo hacia delante, destacando el largo sobre la cara, o con ondas desprolijas y lisos relajados. Versatilidad a pleno.

COLOR Parte esencial de la tendencia, son las coloraciones. CERINI propone distintas gamas; rubios cálidos, conservando la naturalidad de las raíces, marrones con mechas que destaquen el corte, cobres bronceados , con algunas claridades en puntas o el extremo rubio ashy . Las mechas entremezcladas y los efectos imprecisos siguen vigentes.

CORTES DE HOMBRES Lo más destacado es el volumen sobre la parte alta: estilos desinteresados que ofrecen una sensación desprolija, pero mantienen el toque cool intacto. Algo de barba, combinada con cortos, o look de pelo largo con la cara despejada.

PEINADOS Colitas Son una propuesta asegurada, en cualquiera de sus formas: pulcras, lisas y brillantes o enredadas, batidas y revueltas. Se sugieren, sujetas bajas y sobre la nuca. Aunque también se pueden llevar más arriba para generar altura.

Raíces despegadas y con mucho volumen Claramente elevadas y voluminosas. Las raíces altas generan un estilo súper atractivo. Se pueden combinar tantos en estilos audaces como sofisticados.

Nudos entrecruzados Reafirmando este estilo, los peinados entrecruzados, con nudos despeinados y los revueltos desprolijos, continúan siendo parte de la propuesta de la marca para el verano 2016.

Ondas suaves y desarmadas Impuestas totalmente como un look de moda, las ondas suaves y relajadas continúan siendo tendencia. Este estilo 100% natural se impone sobre looks más elaborados.

Trenzas Siguen sorprendiendo, los estilos con trenzas en todas sus variedades (sueltas, relajadas, combinadas con ondas o sujetas dentro del peinado) ganaron su espacio y lo mantienen.

imageMe encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.