Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Ceremonia fúnebre de Jackson se realizaría el jueves en LA

03/07/2009 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro de los hijos de Michael Jackson quedó en duda el jueves, luego que su ex esposa apareció y logró la suspensión de una audiencia sobre la custodia

LOS ANGELES (AP) - El futuro de los hijos de Michael Jackson quedó en duda el jueves, luego que su ex esposa apareció y logró la suspensión de una audiencia sobre la custodia, mientras decide si ella quiere hacerse cargo de los menores.

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del Rey del Pop, no ha tomado una decisión definitiva sobre si buscará la custodia, dijo el jueves un abogado.

El abogado Eric M. George reveló la información mediante una conferencia telefónica, pero se negó a responder preguntas.

"La verdad es que Debbie no ha tomado una decisión definitiva respecto de los procedimientos pendientes de la custodia", dijo. "cuando Debbie tome una postura... ésta será desde luego comunicada a todas las personas interesadas".

Más temprano, Mitchell Beckloff, juez de la Corte Superior, reprogamó una audiencia sobre la custodia para el 13 de julio, a petición de los abogados de Rowe y de Katherine Jackson, madre del cantante. Katherine tiene la custodia temporal de los tres hijos de Jackson.

Los documentos legales presentados en relación con la solicitud no fueron acompañados con ninguna petición de custodia por parte de Rowe.

En la jornada, el canal KNBC en Los Angeles informó que Rowe planeaba pedir la custodia de Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael Katherine, de 11.

En una entrevista telefónica que no fue televisada, Rowe también le habría dicho a la estación que solicitaría una orden restrictiva para mantener al padre del Rey del Pop, Joe Jackson, lejos de sus hijos.

El testamento de Michael Jackson nombra a su madre, Katherine Jackson, como custodia de sus tres hijos, incluido un niño que tuvo mediante una madre en alquiler.

Rowe dijo que le habría gustado que los niños permanezcan juntos, pero que el más pequeño no era suyo.

Otra audiencia se realizará de acuerdo con lo previsto el lunes, para definir quién tomará el control temporal de la herencia de Jackson.

La ceremonia fúnebre del Rey del Pop se realizará el martes a las 10:00 (1700 GMT) en el Staples Center del centro de Los Angeles, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la oficina del publicista de la familia Jackson.

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del Rey del Pop, no ha tomado una decisión definitiva sobre si buscará la custodia

Randy Phillips, director general de AEG Live, que posee el Staples y era promotora de Jackson, dijo que los boletos serán gratuitos, pero no estaba seguro de cómo se distribuirían.

La ceremonia atraería a decenas de miles de personas.

Mientras, la agencia federal antidrogas (DEA) se unió a la investigación por la muerte de Jackson.

Jermaine, otro hermano de Jackson, dice que le "dolería" si los reportes de toxicología muestran que su hermano abusó de medicinas con receta.

"En este negocio, las presiones y cosas que uno atraviesa, uno nunca sabe a qué uno recurrirá", dijo Jermaine Jackson en una entrevista transmitida el jueves en el programa "Today" de NBC.

¿Le sorprendería si se demuestra que su hermano usaba barbitúricos?

"Me dolería", respondió Jermaine.

Indicó que había escuchado que su hermano tomó medicamentos con receta en los años 80, tras lesionarse en un accidente mientras filmaba un anuncio comercial, pero que no sabe si en años recientes habría consumido.

"No sé de estas cosas, porque odio todo lo relacionado con drogas", dijo, y añadió que a su familia le duele que la gente ande hablando del tema "porque nosotros no sabemos".

Las circunstancias en torno a la muerte de Michael Jackson la semana pasada se han vuelto un asunto federal: el Departamento de Policía de Los Angeles le pidió ayuda a la DEA en la investigación, dijo a la AP un funcionario en Washington a condición de anonimato por lo delicado de la caso. Se ha dicho que el artista de 50 años estaba tomando analgésicos, sedantes y antidepresivos.

El médium Uri Geller, otrora confidente de Jackson, dijo el jueves que intentó evitar que Jackson abusara de analgésicos y otras medicinas con receta, pero que otros en su círculo lo mantenían abastecido.

"Cuando Michael pedía algo, lo obtenía. Esa era la gran tragedia", dijo Geller a la AP en una entrevista telefónica desde su casa en un suburbio de Londres.

Jermaine Jackson, en una entrevista desde Neverland en Santa Bárbara, California, que se transmitió el jueves en "Today", dijo que le gustaría que la finca sea el lugar donde su hermano tenga el descanso final. Una persona familiarizada con la situación dijo a la AP que los permisos para un entierro en la propiedad no podrían tramitarse a tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
2988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.