Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Cercas para piletas

31/01/2011 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frecuentemente los niños no se dan cuenta de los peligros que tiene una piscina. Éstos accidentes ocurren usualmente en piletas de casas residenciales

En los Estados Unidos hubieron por lo menos 3500 ahogos no intencionales en 2007 solamente. Y este dato no viene de gente que se ahogó en accidentes náuticos. Uno de los factores de riesgo más grandes de la natación son las muertes por ahogos debido a una falta de una cerca o un cercado malo alrededor del área de la pileta. Sin una cerca, los niños que no tienen experiencia o mascotas pueden zambullirse y puede llevar a un accidente fatal.

Frecuentemente los niños no se dan cuenta de los peligros que tiene una piscina. Éstos accidentes ocurren usualmente en piletas de casas residenciales. Tristemente, uno se puede ahogar con en una superficie de agua de tan sólo 10 a 15 centímetros de profundidad. Por esto, es importante que toda tu área de la piscina esté cerrada y asegurada.

La cerca o valla debe ser lo suficientemente alta para que un niño no pueda treparla o usar una silla para cruzar la barrera. Considera una valla que alcance el nivel del pecho o un adulto en vez de una que termine en la cintura. Además, la valla debe ser lo suficientemente fuerte para resistir un intento del niño para cruzarla o romperla.

Claro, mucha gente duda si poner cercas en las piletas porque tienen miedo de que pueda obstruir la vista en sus patios u ofrecer una barrer en el jardín. Sin embargo, hay una variedad de estilos que son sólidos y al mismo tiempo visualmente atractivos. Las opciones populares para lugares de natación incluyen madera, hierro, madera, y alambre.

Un factor importante al elegir una valla atractiva es asegurarse de que se adhiera a tu hogar. Al mantener el mismo estilo que tu casa, hará que se vea menos que un obstáculo. Además, considera poner una cerca transparente o algo verde para hacerlo más atractivo. Sin embargo, siempre debes estar seguro de que un niño no pueda atravesar la cerca fácilmente.

Para mayor información acerca de cómo construir cercas o la construcción vallas de madera, visita nuestro Sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Visitas:
2140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.