Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Giorman escriba una noticia?

¿ ESTA CERCA " EL FIN DEL MUNDO " ?

28/05/2009 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ah dado cuenta usted de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.Ejemplo : Nuevas Enfermedades, Comienzos de Guerras, Hambruna, Desastres Naturales, etc.Son unas cuantas de las tragedias por la que estamos pasando

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar, y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

Segun La Religion :

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

Guerra :

Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.

  • Nostradamus

Vivió entre 1503 y 1566. En 1558 publicó ‘ Las Verdaderas Centurias’, que incluían más de un millar de poemas y escritos, y que encerraban profecías: las ejecuciones de Carlos I de Inglaterra y Luis XVI de Francia, el incendio y la peste de Londres en 1666, el comienzo de la revolución francesa que fechó en 1792, la llegada al poder de Napoleón y de Hitler (los nombres de ambos aparecen con bastante claridad), los principales hitos de dos guerras mundiales y las descripciones de combates aéreos.

Hace 400 años Nostradamus ya predijo muchas de las circunstancias de nuestro mundo actual:

Catatrofes :

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.

  • Las hermanas Lusson

Las hermanas Lusson eran dos gemelas dotadas del poder de clarividencia. Gracias a los llamados oráculos de Géminis, predijeron en 1968 la guerra del Yom Kippur (1973) y el embargo de petróleo. Y en 1973 pronosticaron la dimisión de Nixon como resultado del escándalo Watergate. En sus predicciones del futuro anuncian que la tierra sufrirá tremendos cambios que nos aportarán un mundo mejor.

El cuerpo terráqueo empezará a cambiar. A partir de los 80 predicen hambre, depresión económica y una guerra mundial por la primacía del globo. El mercado de valores tendrá que cerrar y el gobierno americano se enfrentará a una revolución de las masas trabajadoras. México, el sur de California y el Canadá occidental registrarán cambios geográficos radicales. Los EEUU quedarán partidos en dos por el agua que seguirá el actual curso del Mississipi, la ciudad de Nueva York quedará bajo las aguas y Florida se convertirá en una isla. América del Sur sufrirá grandes terremotos y cambiará de forma, quedando unida a la Antártida. Japón, Australia, Filipinas y la mayor parte de las islas del Pacífico se verán asoladas por olas de mareas y se volverán inhabitables. El continente australiano se unirá a Asia. Portugal y España serán destrozadas por las aguas, las Islas Británicas disminuirán su tamaño por hundimientos. La zona ártica pasará a convertirse en semitropical. También se registrarán fuertes terremotos en el norte de África, continente que tomará una forma más ovalada Algunos de estos cataclismos serán provocados por el hombre, mediante explosiones nucleares. Finalmente, llegará una era de espiritualidad, paz y bienestar, y un nuevo profeta iluminado, un maestro para el mundo.

Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:

1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)

2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.

3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.

4º- Desastre ambiental: El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo. La prosperidad y el auge de la civilización durante la alta Edad Media se vió frenada en seco por una "pequeña era glacial" que duró 300 años, el hambre, las guerras y la enfermedad desolaron Europa, ¿cómo soportariamos nosotros algo así?

5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.

6º- El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra.

Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree un nuevo Hombre, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. Aunque es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego.

Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción: "La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.

La guerra, guardada en cautiverio,

dejará reinar la paz por largo tiempo".


Sobre esta noticia

Autor:
Giorman (2 noticias)
Visitas:
18994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.