Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Cerati podría quedar con dificultades para hablar

25/05/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes 25 de Mayo de 2010 10:24 | El cantante fue sometido a una traqueotomía para evitar lesiones en las cuerdas vocales. En estado crítico

BUENOS AIRES.- Gustavo Cerati sigue estable y con respuestas a estímulos, aunque en estado crítico, tras el accidente cerebrovascular que sufrió en Caracas. En las últimas horas, le realizaron una traqueotomía para lograr un mejor manejo de las vías áreas y evitar lesiones en las cuerdas vocales.

El jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico La Trinidad de Caracas, Antonio Martinelli, dijo ayer que el estado de salud del cantante es estable con una leve reducción del edema cerebral.

Por su parte, el jefe de terapia intensiva, Antonio Martinelli, aclaró que el artista no está en coma inducido, aunque sí se encuentra sedado. Y acerca de las posibilidades de que pueda volver a cantar, sostuvo: "cuando se ve la tomografía uno supone que el paciente puede quedar con un déficit en el habla, pero no lo puede asegurar nadie".

Cerati sufrió hace 10 días una isquemia transitoria cerebral como consecuencia de una fuerte subida de presión, tras brindar un recital en el campus de la Universidad Simón Bolívar, en Venezuela, luego de lo cual fue operado en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Si te gusto, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.