Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

Las cepas de cannabis más productivas

11
- +
25/11/2021 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que queremos sí o sí es que nuestros esfuerzos tras cultivar y cuidar durante semanas unas preciosas plantas de marihuana sean recompensados con buena producción y buenísima calidad

Aunque muchas cepas nos dan sin problema 300 o 400 gramos, hay varias que sobrepasan con creces estas cifras, sobre todo porque la luz solar les va de lujo. Que todos los cultivadores amantes de la marihuana que tienen la posibilidad prefieren cultivar bajo el sol directo no es casualidad.

Cultivar en exterior son todo ventajas, se ahorra tiempo, dinero y, si se planta correctamente, la planta desarrollará todo su potencial. Ahora sí que sí, vamos a hablar sobre algunas de las semillas de marihuana feminizadas más productivas que hay actualmente en el mercado.

Banana Kush de White Label

La Banana Kush (https://semillasdemarihuanaonline.com/white-label/1408-banana-kush.html) es una de las variedades top ventas de los últimos años, y no le falta razón. Producto del cruce entre una Skunk Haze, NYC Diesel y OG Kush, llevándose lo mejor de las tres.

Es ideal para todo el mundo: fácil cultivo, floración rápida y precio más que asequible, y, por si no fuera poco, en cultivos exteriores nos ofrece 800 gramos de cogollos muy gordos y pegajosos por la alta producción de resina.

Gorilla Glue 4 de Dawg Star

Esta cepa ha ganado varias copas cannabis y considerada la mejor variedad del mundo en la copa High Times, y de forma muy merecida.

Si plantamos en interior la Gorilla Glue 4 (https://semillasdemarihuanaonline.com/dawg-star/1091-gorilla-glue-4-dawg-star.html) podremos cosechar hasta 650 gramos, pero, en exteriores, conseguiremos una espectacular cifra de hasta 900 gramos por ejemplar sin casi cuidado, ya que toleran bien todo tipo de climas y solo hay que evitar humedad excesiva.

Blue Gelato 41 de Barney´s Farm

Y ahora sí que sí, el gran peso pesado, la Blue Gelato 41 (https://semillasdemarihuanaonline.com/barneys-farm/750-blue-gelato-41.html). Esta auténtica obra de arte es calidad máxima y producción aún mejor, si es posible. Que sus dulces y tiernos sabores no te dejen engañar, es toda una bestia que da sin ningún tipo de dificultad más de 1kg de cogollo seco por ejemplar, e incluso se conocen casos en los que han doblado esta producción.

Cultives lo que cultives, intenta siempre hacerlo en exterior y con todos los cuidados necesarios, seguro que así te llevarás muchas sorpresas y muy gratas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (11 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.