Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos

07/02/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivosLos rumores de alianza entre Nokia y Microsoft no son los únicos que circulan en la compañía con vistas al informe Nokia 2011 de estrategia y finanzas que se realizará en apenas 4 días en Londres.

Según fuentes de The Wall Street Journal, ‘ varios altos ejecutivos de la Group Executive Board de Nokia se espera que se vayan pronto como parte de una importante reorganización que está siendo considerada’ por el CEO Stephen Elop.

Todavía no está claro exactamente quienes son los ejecutivos que serán invitados a irse y según estas fuentes ni siquiera ellos lo saben todavía: conocerán la noticia apenas 1 día antes de la reunión cuando sean informados acerca del proyecto que tiene en mente Elop.

A su vez, parece que la ‘ reorganización’ se extenderá más allá de la Group Executive Board y desde Nokia también estarían buscando nueva gente para ocupar puestos como líder de sistemas operativos o líder de Investigación y Desarrollo (justo cuando vimos la semana pasada que Nokia triplicó su gasto en Investigación y Desarrollo pero sin demasiados retornos).

Mientras realizan estas búsquedas laborales, Stephen Elop estaría decidiendo ‘ cuanto talento finlandés quiere mantener en el equipo de liderazgo’ y cómo relanzar varas unidades de negocio en Nokia.

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos

Mary McDowell, a cargo de los S40 desde la última reestructuración de Nokia, y Niklas Savander, que dirige el grupo de Mercados, son 2 de los altos ejecutivos que se rumorea serían despedidos. Hace rato venimos diciendo que los problemas de Nokia tienen que ver con la ejecución y la cultura burocrática que frena la innovación en Nokia así que estos cambios irían en ese camino.

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos

El CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.