Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

CEO de Nokia decepcionado por que sus ingenieros no usan iPhone

05/06/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como lo pueden leer en el titulo. Sencillamente el CEO de Nokia, Stephen Elop, está decepcionado por la poca cantidad de ingenieros de Nokia que utilizan iPhone, pero afirma que es por que sus ingenieros tienen muy poco interesen en comprender la competencia, lo que finalmente les permitirá mejorarla.

Stephen Elop 400x247 CEO de Nokia decepcionado por que sus ingenieros no usan iPhone

Si una cosa es obvia es que cada CEO tiene estrategias diferentes, pero al parecer, para el señor Elop, una de esas es que sus ingenieros utilicen dispositivos Android o iPhone para poder entender mejor a la competencia y así poder hacer algo mejor que ellos. Esta noticia que nadie se la esperaba llego desde Businessweek, en donde se desprenden muchas preguntas que tiene la gente sobre la manera de trabajar de Stephen Elop como CEO de Nokia.

Como indican las propias declaraciones del señor Elop sobre el hecho que de los 11600 ingenieros que trabajan en Nokia, solo muy pocos utilicen equipos de la competencia:

En realidad eso me enoja, no el hecho de que utilizan el iPhone. Me enoja el hecho de que solo muy pocos lo utilicen, que solo algunos tengan curiosidad intelectual para tratar de comprender contra que nos estamos enfrentando.

Sabemos que siempre que se trata de copiar a la competencia no sale nada bueno, pero al parecer el señor Elop tiene un punto de vista muy diferente sobre esto, o lo más seguro es que intente sacar lo mejor de la competencia y mejorarlo. Al parecer vieron que Symbian y MeeGo no podían crecer al nivel suficiente y Elop declaro que Nokia no solo quería ser una compañía más con móviles Android, por lo que Windows Phone les pareció lo mejor.

Si miramos un poco al pasado, nos podemos encontrar que hace 4 años Nokia era el rey de los móviles, mientras que en el primer trimestre del 2011 su participación en el mercado bajo de un 49% a un 25%. Y aun que en los últimos meses no han dejado de salir malos rumores con respecto a Nokia, Elop dice que se mantiene optimista como siempre y nos indico: « Yo en este momento tengo un Windows Phone funcionando en mi bolsillo, tan solo llevamos 3 meses desde que comenzamos a trabajar con Windows Phone. Nos estamos moviendo a una velocidad a la nunca antes nos habíamos movido».

Yo por mi parte, creo que si hacen lo correcto con Symbian pueden salvar un buen sistema operativo para móviles y seguir siendo totalmente originales, pero todo depende de que comprendan que es lo que quiere la gente en estos días, no a la competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.