Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

CEO de bolsa de valores Nasdaq: "No vamos a alinearnos con las ICO"

13/10/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share this:

Según la líder de Nasdaq, las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO no ofrecen las debidas garantías de protección y muchos legisladores se están tardando en supervisarlas.

***

La directora ejecutiva de la segunda bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos Nasdaq, Adena Friedman, ha declarado que su empresa no compaginará con imagelas Ofertas Iniciales de Monedas (Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO). Friedman emitió su posición en la Conferencia de Calidad de los Mercados Financieros en la Universidad de Georgetown y criticó la falta de lineamientos concretos para proteger a los inversionistas.

A través de las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO, los tokens basados en la cadena de bloques se distribuyen de forma pública para así lograr el financiamiento de nuevos proyectos Blockchain. Desafortunadamente, las numerosas estafas realizadas a través de este método de financiamiento han atraído las críticas de múltiples personalidades de la industria. Es por esta razón que la Bolsa de Valores de Nasdaq no las ve de buena forma.

En palabras de Adena Friedman:

Diría que las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO son un tipo de construcción sangrienta, un perímetro en el que Nasdaq no tiende a involucrarse".

Considerando que Nasdaq, en un intento por crear mercados sólidos para nuevas empresas, ha estado involucrada públicamente con Blockchain desde 2015, las declaraciones de Friedman, cuanto menos, sorprenden. El exchange también ha presentado un repertorio de solicitudes de patentes que buscan emplear la cadena de bloques.

Vale la pena acotar que estos comentarios llegan después de que el legislador de los mercados financieros en Estados Unidos, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), adoptara una posición no favorable hacia las Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.

Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público." class="glossaryLink">ICO. De hecho, Jay Clayton, presidente de la SEC, hace poco opinó que las ofertas de monedas son un área madura para las actividades ilícitas, y que su optimismo por rastrear y acabar con los casos de fraude en Estados Unidos sigue de lo más latente.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen principal de Flickr

Imagen secundaria de Wikimedia

loading... Share this: Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado Advertisements loading...


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1580 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.