Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Centros de salud en Montevideo

0
- +
31/07/2019 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las funciones y los principales centros de salud de Montevideo

La salud es el bien más importante y para garantizar su cuidado en cualquier momento, resulta imprescindible contar con los profesionales médicos, en este sentido los centros de salud resultan imprescindibles, a continuación conoce varios de los que ofrece Montevideo.

El Centro de salud Palas Atenea fue fundado en el año 2000, bajo los principios de calidad de servicio y atención personalizada y ponen a disposición de sus pacientes en Montevideo, un Centro Integral de Cuidados para el adulto mayor, además de Internación para Rehabilitación Post-Hospitalaria.

Se trata de dos centros en los que ofrecen atención de primera a través del personal más capacitado, estos se encuentran en dos de los barrios más alegóricos de la ciudad como Pocitos y Prado, así que ofrecen la mejor accesibilidad, además de que ambos se encuentran en un entorno natural maravilloso.

Asimismo, Palas Atenea cuenta con más de 40 años de servicio, trayectoria que ha conseguido gracias a su vocación al servicio de la salud, tiempo en el que se han esforzado por atender las necesidades de todos y cada uno de sus pacientes de la mejor manera, a la vez que mantienen la más estrecha relación con sus familiares.

Cabe destacar, la misión de este centro de salud es ofrecer los servicios de internación privada, siempre con bases en la atención profesional y personalizada, garantizando a todos sus pacientes y sus familias el más alto nivel de calidez que merecen y necesitan. Además, Palas Atenea se caracteriza por:

- Ofrecen sus servicios impulsados por una profunda vocación de servicio, además de una actitud siempre positiva, junto a los esfuerzos por la mejora constante de sus prestaciones.

- Proporcionan atención personalizada, garantizando seguridad y confianza a sus pacientes.

- Poseen un excelente equipo de profesionales con amplios conocimientos, habilidades y experiencia. Este panel de expertos está conformado por un excelente equipo de enfermería quienes registran toda la información clave en las historias clínicas para el correcto monitoreo de cada paciente.

- También cuentan con expertos en nutrición quienes diseñan el menú de los pacientes según sus necesidades y gustos. Ellos se acompañan también de los técnicos fisioterapeutas quienes planifican los tratamientos según las condiciones y requerimientos de los pacientes.

- Cuentan con instalaciones confortables y agradables, además de que están muy bien equipadas. Al respecto, cuentan con gimnasios totalmente acondicionados para el adulto mayor, tanto de manera individual como en grupos siempre bajo la guía y supervisión de los expertos fisioterapeutas.

Servicios de Palas Atenea

Este centro de salud ofrece varios servicios para atender las necesidades de sus pacientes con el más alto nivel de calidad, entre estos se encuentran:

- Servicio integral y profesional para el cuidado del adulto mayor, siempre impulsando su autonomía a través de actividad física y planes de fisioterapia personalizados. También estimulan su desarrollo cognitivo gracias a la terapia ocupacional, entre otras actividades.

- Servicio de internaciones transitorias para la rehabilitación de pacientes, posterior a intervenciones quirúrgicas o internaciones hospitalarias. Esto a través de planes que buscan la mayor autonomía de cada paciente.

- Ofrecen actividades lúdicas y de recreación, con el objetivo de garantizar el bienestar integral del adulto mayor, entre estas charlas de diversos temas, juegos, talleres de dibujo, música en vivo, lotería, entre otros

- Coordinan todas las necesidades médicas de sus pacientes, por ejemplo exámenes clínicos, citas con médicos, traslados en ambulancias, entre otros.

- También coordinan la cobertura de necesidades como odontología, podología y peluquería.

- Todas las habitaciones están equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, acceso a internet. También incluyen timbre de llamado para que los pacientes avisen al personal cuando necesiten atención.

- Brindan sistema de video vigilancia en las áreas comunes para garantizar la seguridad de los pacientes.

- Equipo de gerenciamiento para la coordinación de las diversas tareas y atención a familiares.

Centro hospitalario del Norte Gustavo Saintbois

Este centro de salud de Montevideo ofrece diversos servicios para garantizar siempre el máximo bienestar de cada uno de sus pacientes y la atención de cada una de sus necesidades. Busca que cada uno de ellos pueda contar con la mejor asistencia médica.

En cuanto a sus sentidos, estos son emergencia, farmacia, imagenología, laboratorio central, laboratorio de anatomía patológica y citológica, mantenimiento integral y atención al usuario. Además, cuentan con varios departamentos, entre ellos departamento de alimentación, departamento de medicina, departamento de enfermería, departamento de informática y departamento de proveeduría general.

Centro de Salud Dr. Rafael Ramírez Suárez

Este centro de salud en Montevideo ofrece atención ideal para que todo quienes acuden a él, puedan contar con las respuestas a sus necesidades y a través de ello cuidar y proteger su salud.

Esto siempre en un entorno confortable, seguro y muy bien equipado con todos los elementos necesarios. De igual manera, ofrece entre sus asistencias consulta general con varias especialidades médicas, farmacia, urgencias, servicio de laboratorio, análisis clínicos, check ups, entre otros. También cuentan con estacionamiento cubierto sin costo y acceso a internet inalámbrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (270 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.