Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Centros de Juventud del Ayuntamiento de Valencia inaguran 3 exposiciones en Abril

01/04/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las muestras de dibujo y grabado, fotografía, y escultura se encuentran en la salas de Campoamor, Russafa, y Orriols, respectivamente

El Centro Municipal de Juventud Russafa albergará una muestra de fotografía, del 1 al 20 de abril. Noelia Suárez ha sido la encargada de llevar a cabo esta exposición que tiene por título ‘Seres’, y cuya inauguración tuvo lugar en este barrio de Valencia, el viernes 1 de abril a las 19 horas.

La sala de exposiciones de Campoamor vuelve a abrir sus puertas del 1 al 20 de abril para albergar una muestra colectiva compuesta por dibujos y grabados, y que lleva por título ‘Visiones Calcográficas’. Elena Esparcia, Pei-Fen Cheng y Laura Tercero son las artistas protagonistas de unos cuadros que podrán visitarse de forma gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, ininterrumpidamente; y los sábados de 10 a 15 horas. la inauguración se celebró el viernes, 1 de abril, a las 19 horas en la sala de exposiciones Campoamor, sita en la calle con el mismo nombre.

Más sobre

Por último, ‘Cáncer. Escenario reflexivo’ es la exposición de la artista Lucía Planells que se realizará en el Centre Municipal de Juventut ‘Orriols’. De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, así como los sábados de 10 a 13 horas, los visitantes podrán disfrutar de esta muestra de escultura. La inauguración se celebrará el próximo viernes, 8 de abril, a las 18 horas en el Centro sito en la calle Santiago Russinyol. Se trata de una exposición que permanecerá abierta del 8 al 18 de abril, y su entrada será gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.