Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Centro Kennedy homenajeará a Robert de Niro, Bruce Springsteen y Mel Brooks

11/09/2009 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Robert de Niro, el rockero Bruce Springsteen y el escritor y productor Mel Brooks, son algunas de las personalidades que este año serán homenajeadas por el renombrado Centro John F. Kennedy

Europa  Press

El actor Robert de Niro, el rockero Bruce Springsteen y el escritor y productor Mel Brooks son algunas de las personalidades que este año serán homenajeadas por el renombrado Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, informó la institución en su página web.

También el pianista y compositor Dave Brubeck y la cantante de ópera Grace Bumbry recibirán el prestigioso galardón uno de los más altos honores de la cultura estadounidense, en una ceremonia con la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton el 5 de diciembre, informó DPA.

Europa  Press

Un día más tarde, serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, antes de ser homenajeados en la Kennedy Center Opera House por grandes artistas de Nueva York, Hollywood y las capitales de las artes del mundo, de acuerdo con el programa adelantado.

Hillary Clinton Barack Obama

Este año, el Centro Kennedy celebra a cinco individuos extraordinarios cuyo arte, único y abundante, ha contribuido significativamente a la vida cultural de nuestra nación y del mundo, dijo el presidente del Centro Stephen A. Schwarzman.

Con sus canciones valientes y honestas, que hablan al ciudadno de a pie, Bruce Springsteen siempre ha tenido su dedo sobre el pulso de Estados Unidos, afirmó Schwarzman del rockero homenajeado, mientras que sobre De Niro aseguró que ha demostrado un compromiso legendario con sus papeles además de haber confundado uno de los principales festivales de cine del mundo, Tribeca.

<a href="http://www.flickr.com/photos/42274165@N00/210976071/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/42274165@N00/210976071/" target="_blank">Alan Light</a> via Flickr

Con sus hilarantes películas y musicales, Mel Brooks ha creado joyas de la comedia que nos harán reír durante años, a la par que el genio de Dave Brubeck nos ha deslumbrado durante seis décadas y ha ayudado a definir el arte americano, continuó Schwarzman, quien de la cantante de origen afroamericano Bumbry destacó su labor para romper la barrera del color en su camino hacia una de las carreras operísticas más ilustradas del siglo XX


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.