Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Centro Democrático asegura que Zuluaga "no se le torcerá" a Uribe

28/05/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directora de Centro Democrático, Alicia Arango, ha asegurado este miércoles que el candidato presidencial del partido político, Óscar Iván Zuluaga, "no se le torcerá" al ex mandatario Álvaro Uribe si gana los comicios, como hizo el actual jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos.

"Zuluaga, como dice el ex presidente Uribe y nosotros, los 'zuluaguistas', no se tuerce", ha dicho Arango, en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

La jefa del 'uribismo' ha argumentado que Zuluaga está comprometido con las ideas del partido político. "Más que a una persona, sigue a una ideología, que es lo que estamos haciendo todos. La ideología permanece, los seres humanos somos un accidente", ha subrayado.

De esta forma, Arango se ha referido indirectamente a Santos, antiguo delfín de Uribe que, no obstante, a su llegada a la Casa de Nariño, en 2010, renegó de su herencia política restableciendo las relaciones con Venezuela e iniciando un diálogo de paz con la guerrilla.

Zuluaga y Santos medirán sus fuerzas en las segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebrará el próximo 15 de junio. El 'uribista' parte con ventaja, después de obtener un 29 por ciento de los votos en la primera vuelta, frente al 25 por ciento del presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1068
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.