Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge la presentación del nuevo libro de Rafael García Estévez

06/11/2020 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, 'AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...', está editada por Letrame Grupo Editorial. El acto será el próximo 12 de noviembre a las 20:00 horas

El autor Rafael García Estévez presentará ‘AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...’, obra editada por Letrame Grupo Editorial, en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 20:00 horas. El acto se acompañará de un taller gratuito de meditación.

Rafael García Estévez, natural de Lugo y residente en Málaga, es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, escritor, articulista, conferenciante, ha ejercido la Abogacía y ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y ocupado cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado parapsicología,  esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo,  metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz,  masonería, teosofía y escuela arcana. En cuanto a terapias, domina, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

El lucense ha vivido en la India, donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. Además, buscando lugares de poder, ha viajado a muchos otros países del mundo. En la actualidad, continúa estudiando y publicando para compartir lo que va hallando en su camino a la sabiduría. Este es su segundo libro después de su ópera prima, ‘MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?’, Letrame Editorial, 2017. En la actualidad, continúa estudiando y publicando para compartir lo que va hallando en su camino a la sabiduría. Este es su segundo libro después de su ópera prima, ‘MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?’, Letrame Editorial, 2017.

“Autorrealización, liberación, iluminación. Yogas sutras de Pantajali y más…” nace, según relata el autor lucense, con el objetivo de “resolver dudas existenciales en los lectores para que encuentren el camino a la felicidad”. El libro, que cuenta con una fusión de conocimientos y experiencias personales, revela, además, una traducción e interpretación sistemática de los yoga sutras de Patanjali, texto fundacional del yoga tal y como lo conocemos.

 

SINOPSIS

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, por qué y para qué estamos en este mundo? A estos interrogantes responde el autor en esta obra. Toma como hilo Los Yoga Sutras de Patanjali, fundamento de la ciencia del Yoga y sin duda uno de los textos más importantes de la historia de la humanidad. Y amplía con el estudio comparado de otros, también de gran sabiduría eterna, añadiendo su análisis y conclusiones.

Se une aquí lo mejor de la sabiduría oriental y occidental, entendiéndose como una unidad y se explica magistralmente por qué las cosas son como son.

Sin duda, el lector tendrá un antes y un después de la llegada a su vida de este libro, el cual le instruirá y animará a investigar sobre sí mismo y hallar la grandeza que hay en su explicada con la máxima sencillez posible en esta obra.

Su sed de saber encontrará aquí el tan buscado néctar de la sabiduría y alcanzada laplenitud su mente dejará de hacer preguntas, llegando a la paz mental y éxtasis en que consiste la felicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
5542
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.