Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Centro Belleza y Estética celebra aniversario

03/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD-El centro de Belleza y Estética "Marijo's House of Hair" celebró su décimo aniversario con un cóctel junto a sus clientes, amigos y relacionados, en donde presentó a los asistentes su local completamente remodelado y ambientado a los nuevos tiempos.

El encuentro se realizó en sus instalaciones de la Plaza Las Ramblas Boulevard, localizado en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Santiago.

Su propietaria, María José Mojica, agradeció a los asistentes por ser protagonistas en el éxito que ha tenido el Centro, haciendo hincapié en la incorporación de nuevos servicios que responden a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones en el cuidado de la piel con equipos altamente modernos.

"Iniciamos el 2018 con nuestras instalaciones totalmente renovadas y con una imagen más fresca y atractiva con la finalidad de exceder las expectativas y necesidades de nuestros clientes, quienes han sido desde el inicio, la razón de nuestro existir", agregó.

De igual manera resaltó la importancia de visitar un centro de belleza y estética especializado y altamente capacitado, con equipos de alta tecnología que garantice la salud y belleza de su piel y cabello.

Este encuentro se celebró con un ambiente festivo en donde se realizaron rifas, se presentaron los nuevos servicios y las ofertas de temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21042 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.