Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cath escriba una noticia?

Centro avanzado en tratamiento de curación de heridas

01/07/2019 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alta calidad en cuidados y tratamientos médicos

Contamos con un equipo de primer nivel especializado, altamente calificado que entrega una atención profesional, personalizada, segura y eficiente, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Somos una Clínica con más de 15 años de experiencia, especializada en el manejo avanzado, integral y ambulatorio de las heridas de adultos y niños; tales como pie diabético, úlceras varicosas, lesiones por presión, quemaduras y otras. Además de control y prevención de las patologías asociadas, como diabetes millitus, insuficiencia venosa (várices), hipertensión arterial, obesidad.

Curación de heridas

El proceso de curación de heridas puede ser lento porque pasa por etapas: empieza con sangrado y luego cicatriza. Una lesión física puede afectar la piel sobre la superficie y debajo de esta. En Clínica Cath ofrecemos una alta calidad en cuidados y tratamientos médicos. 

En Cath nos importa tu salud y bienestar. Tratamos tus heridas profesionalmente e indicamos los cuidados que debes tener para sanar la lesión. Nuestros servicios están orientados para pacientes con pie diabético, úlceras varicosas y quemaduras. También ofrecemos atención nutricional, cardiología para adultos y laboratorio de exámenes. Contamos con un equipo capacitado y especializado en la curación de heridas, con la finalidad de brindarte la atención médica que mereces.

Clínica heridas

Al presentar estos síntomas debes recurrir a un especialista. A veces nos dejamos llevar por remedios caseros o simplemente porque vemos que la herida no fue tan grave; sin embargo, cuando no se tiene una buena higiene y cuidado puede agravarse generando que la curación sea tardía. El médico es el responsable de chequear la lesión, realizar exámenes para saber el resultado del tratamiento, recetarte medicamentos y el método de cura. 

Recuerda que mantener la herida limpia es importante para su cicatrización. En Clínicas Cath insistimos en que una lesión debe ser tratada por especialistas, por eso cada día enfrentamos desafíos complejos gracias la experiencia integral de nuestro equipo médico. 

Atención profesional, personalizada y eficiente en la curación de heridas. Si necesitas ayuda, reserva tu hora con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Cath (1 noticias)
Visitas:
2813
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.