Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El centro de arte contemporáneo La Conservera Ceutí de la señal Española de Murcia exposición explora la identidad femenina

18/09/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cuatro artistas comparten preocupaciones y utilizan como soporte para sus obras el cuerpo de la mujer

<a href="http://www.flickr.com/photos/86839159@N00/326537288/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/86839159@N00/326537288/" target="_blank">dskciado</a> via Flickr

Una exposición de arte contemporáneo explora la forma en que cuatro mujeres artistas retratan la identidad femenina a través de sus orbas.

Estas cuatro creadoras son : Rosalía banet, Annika von Hausswolff, Marylin Minter y Mickalene Tohomas, y para todas ellas será su primera exposición.

El mensaje de la muestra es revelar cuáles han sido las estrategias de la mujer para decidir cómo construir su propio cuerpo a partir de los movimientos feministas iniciados en los años 60.

Los cuatro artistas comparten preocupaciones y utilizan como soporte para sus obras el cuerpo de la mujer, haciendo hincapié en la identidad femenina, la sensualidad, la ambigüedad, la teatralidad y la retroalimentación.

El lugar elegido para la exposición es el centro de arte contemporáneo La Conservera Ceutí, situado en la señal española de Murcia.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.