Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alc escriba una noticia?

Hasta cuando las centrales nucleares, y paso a las Energias Renovables

29/03/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aparicion de plutonio en el suelo de la central de Fukushima. Hasta cuando va durar esta catastrofe

Europa  Press

El gobierno Japones admite encontrarse en ALERTA MÁXIMA y ya ha solicitado ayuda a países de la zona euro ante la imposibilidad de poder solucionar los problemas que tiene el reactor y que pueden llegar a la fusión.

Mis pensamientos me llevan a preguntarme, a la hora de la construcción de la central nuclear me imagino que los responsables del proyecto, pensaran en todas las opciones ambientales que puede o tienen el lugar donde se ubican las centrales nucleares. así como las medidas de seguridad ante suceso como el ocurrido en Fukushima.

Mis pensamiento me llevan a que nada de eso se ha tomado en cuenta, dado que Japón es un país con una enorme actividad volcánica ( cerca de 1500 al año) algunos de poca intensidad pero otros Terremotos destructivos ocurren varias veces cada siglo, resultando a menudo enTSUANMIS.

Debido a esta intensa actividad sísmica, su orografia posee cierta particularidad como consecuencia de lo mencionado, existiendo más de 150 montañas japonesas son volcanes de gran tamaño y 60 de ellos todavía siguen en actividad.

En España las Renovables son la primera fuente eléctrica de España

Además los sistemas de seguridad ante un fallo en los reactores producidos por una actividad sísmica no han funcionado con la precisión con la que estos sistemas se instalan.

Europa  Press Por ello creo que va siendo hora de que los paises se den cuenta de que las Energias Renovables es el futuro del planeta y de los que vivimos en ellos.

El uso de fuentes limpias, abandonando los procesos de combustion convencionales y la Fisión nuclear. Reducir o eliminar el consumo energético innecesario. No se trata sólo de consumir más eficientemente, sino de consumir menos, es decir, desarrollar una conciencia y una cultura del ahorro energético y condena del despilfarro. Estos son un ejemplos de la utilización de energías limpias, alternativas a las que tenemos y que seguro nos garantizaran mas años de vida.

La producción de energías limpias, alternativas y renovables no es por tanto una cultura o un intento de mejorar el medio ambiente, sino una necesidad.

En España las Renovables son la primera fuente eléctrica de España.

POR FAVOR DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A NUESTRO PLANETA Y A NOSOTROS MISMOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Alc (9 noticias)
Visitas:
2082
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.