Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Cento, el diamante más brillante de Roberto Coin

17/03/2010 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya lo sabemos un diamante es para siempre. Pero si se trata de Cento, todavía más. Pues en la forma más alta de la joyería contemporánea, 100 es el número de la perfección. 100 luces de un diamante excepcionalmente único que hace resaltar la belleza de la mujer.

Siguiendo siempre su convicción en la invidualidad con el "arte de ser diferente", Roberto Coin ha capturado la idea de lo absoluto y la forma de la perfección en un único diamante tallado con 100 facetas – casi el doble comparado al corte redondo tradicional del brillante – acentuando considerablemente el esplendor del diamante.

Con Cento inicia una nueva era, como consecuencia del encuentro entre la creatividad de Roberto Coin y el arte de un cortador maestro, quien con pasión e incomparable destreza, comenzando por la selección de los mejores diamantes crudos disponibles, ejecuta este corte a mano, permitiendo al diamante esparcir su luz, capturando el mayor esplendor… son cien destellos de luz se reflejen, dando vida a un imponente juego de luz.

El resultado es una colección de joyas creadas exclusivamente con diamantes Cento: piezas sencillamente magníficas. Obras de arte nacidas del ingenio de Roberto Coin y su multifacética personalidad, un creador de moda que ama y vive para las joyas en una continua búsqueda por la libertad y alegría que el alma de una joya puede impartir, jugando con las formas del color, cambiando el camino de las tendencias…


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
6815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.