Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El céntimo verde, posible solución

10/11/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Las energías renovables necesitan un impulso para seguir logrando los espectaculares resultados que tienen en nuestro país. Esta realidad, que todos tenemos hoy por hoy tan clara, para no convencer al Partido Popular, que se ha negado en redondo a colaborar pagando la tasa del «céntimo verde», que a priori se presenta como una aportación tributaria que todos los ciudadanos harían, y que se destinaría a financiar las renovables.

Lo que muchos vemos como una forma de arrimar el hombro sin que nadie lo note demasiado, se ha convertido en una de esas armas arrojadizas de las que luego tenemos que lamentarnos siempre, principalmente porque sólo son propias de la política española. Y es que el hecho de que existan cientos de proyectos a la espera de recibir financiación, que en el fondo lo único que buscan es respaldar a la sociedad y darle un futuro mejor, es cuando menos lamentable y digno de mención.

Sea como fuere, todavía está la cosa en las altas instancias políticas, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente va a ir adelante la propuesta, o no se va a conseguir que la buenísima idea del «céntimo verde» salga adelante. Recapacitemos sobre ello, por el bien de todos.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.