Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Centenares de niños entregan juguetes para los más necesitados en la gala solidaria de Banco Santander

18/12/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Fernando Alonso y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, participaron este sábado en la Gala Solidaria Santander 2010, celebrada en el salón de actos de la ciudad financiera de la entidad, en Boadilla del Monte (Madrid), de la que fueron protagonistas los centenares de niños que acudieron.

A la Gala asistieron un millar de personas, tanto empleados del banco que participan en el programa 'Euros de tu nómina' para crear un fondo social como sus hijos menores de 12 años. Así, todos los niños llevaron un juguete que las fundaciones 'Valora' y 'Manos Tendidas' entregarán a niños con discapacidad.

"Me alegra que los niños hayan traído tantos regalos. Nosotros esperamos darles el próximo año un buen regalo de Reyes ganando el Campeonato del Mundo de F1", deseó Fernando Alonso, que hizo las delicias de los niños con sus bromas y trucos de magia.

Por su parte, Botín señaló aseguró que la solidaridad es "parte fundamental" de su "cultura corporativa": "Somos conscientes de la importancia, cada vez mayor, de que las empresas sean más humanas. Empresa sólidas, eficientes, rentables y, además, cada vez más solidarias y, en definitiva, comprometidas con la sociedad".

Así, recordó que el banco "invirtió 126 millones de euros en responsabilidad social corporativa en el 2009, de los que 88 millones fueron para educación superior, a través de Santander Universidades".

Además, explicó que el piloto aporta su imagen a las becas Universia-Fernando Alonso. "Sin duda, la unión Santander-Ferrari-Fernando Alonso es un trinomio de éxito": "Fernando ha hecho una de las temporadas más apasionantes de la historia de la Fórmula 1 y en 2011 será el ganador".

"NO BEBEMOS RED BULL".

Tras la presentación, ambos respondieron a las preguntas de los más pequeños, muchas de ellas ingeniosas, ya que pusieron a Botín en un aprieto al pedirle que elija como deseo para 2011 entre que Alonso gane el Mundial o España que salga de la crisis: "Fernando no hay duda de que va a ganar, no tengo que pedir nada. Por tanto, que sea España la que supere la crisis, sin duda".

El presidente de Banco Santander también bromeó, comentando que se está "preparando" para dar instrucciones en las carreras, aunque no cree que Ferrari le "fiche". Además, le preguntaron sobre si beben Red Bull. "No bebemos Red Bull, eso sólo lo beben los mayores", señaló el piloto asturiano con una sonrisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.