Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un centenar de soldados de Gadafi se entregan a la guardia fronteriza tunecina

21/04/2011 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de un centenar de soldados del régimen de Muamar Gadafi se han entregado voluntariamente a la guardia fronteriza tunecina después de que las fuerzas rebeldes se hicieran con el control del paso de Wazin, según informó este jueves Al Yazira.

Según el corresponsal en Túnez de la cadena de televisión qatarí, la zona ha sido escenarios de duros enfrentamientos a lo largo de los últimos días y algunos proyectiles incluso impactaron en territorio tunecino.

Asimismo, la enviada especial de Al Yazira en Libia, Sue Turton, ha asegurado que los rebeldes han conseguido expulsar a las tropas de Gadafi de Wazin, situado a unos 200 kilómetros al sur del principal paso fronterizo entre los dos países.

Poco antes, un testigo declaró a Reuters desde la localidad tunecina de Dehiba que los rebeldes libios se habían hecho con el control de un paso fronterizo.

Miles de refugiados libios han llegado a lo largo de los últimos días a Dehiba procedentes de la región libia de las Montañas Occidentales, donde se han registrado fuertes enfrentamientos entre los dos bandos desde el pasado martes por la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1736
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.