Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Medio centenar de personas protestan ante embajada de EEUU en Buenos Aires

28/02/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Medio centenar de personas manifestaron el viernes ante la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires en rechazo a la "injerencia" de Washington en las causas por el atentado a la mutual judía AMIA y por la muerte del fiscal Alberto Nisman, comprobó la AFP.

Los manifestantes, convocados por la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR, izquierda), exigieron también el retiro del embajador de la Casa Blanca, Noah Mamet.

"Fuera Mamet de Argentina", "Fuera EEUU de la causa AMIA-Nisman", señalaban los carteles que portaban los participantes con el rostro del flamante embajador.

Mamet estuvo presente en el velatorio del fiscal Nisman, quien apareció muerto el 18 de enero después de denunciar a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por el encubrimiento de los acusados iraníes en el atentado a la AMIA que en 1994 costó la vida de 85 personas.

Según Wikileaks, el fiscal que encabezaba la investigación por el mayor atentado sufrido por Argentina en su historia visitaba regularmente la embajada de EEUU.

La denuncia de Nisman, que luego impulsó otro fiscal, fue rechazada este jueves "por inexistencia de delito" por el juez Daniel Rafecas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1261
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.