Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un centenar de personas celebra en Madrid la caída de Mubarak

13/02/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un centenar de personas, la mayoría egipcios, se ha concentrado en la mañana de este domingo ante la Embajada de Egipto en Madrid para celebrar la caída del presidente, Hosni Mubarak. Los manifestantes se concentraron convocados espontáneamente por grupos de egipcios que viven en España.

"Estamos celebrando la marcha de Mubarak y transmitir al Gobierno que está ahora que queremos llegar a la libertad completa. Lo mismo que están pidiendo en la plaza Tahrir es lo que estamos pidiendo ahora", ha explicado uno de los egipcios que participaron en el acto, Mohamed Abdel Fatah.

Noticias relacionadas

La concentración transcurrió en un ambiente festivo, pero sin olvidar los objetivos de la revuelta. "Significa tirar un edificio, no repararlo y empezar de nuevo", añadió Fatah.

Al acto se sumaron también varios manifestantes españoles. "Estamos aquí para aprender. Esto es imparable", ha declarado Mireya entre los cánticos en árabe y español tales como "¡Viva Egipto, viva España!" o "Viva la lucha del pueblo Egipcio".

Mientras, uno de los concentrados repartía pastelillos tradicionales egipcios como 'basbousa' o 'konata' entre los asistentes a la manifestación, muchos de ellos portadores de banderas egipcias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2092
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.