Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Mas De Un Centenar De Líderes Escolares Se Reunieron En Ciudad De Dios

30/06/2009 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes 26 de junio, más de un centenar de líderes escolares provenientes de los distrios de San Pedro de Lloc, Jequetepeque, San José, Pacasmayo y Guadalupe, se reunieron en el centro poblado "Ciudad de Dios"

Este viernes 26 de junio, más de un centenar de líderes escolares provenientes de los distrios de San Pedro de Lloc, Jequetepeque, San José, Pacasmayo y Guadalupe, se reunieron en el centro poblado "Ciudad de Dios" (Carretera Panamericana - Cruce hacia Cajamarca) para la realización del III Encuentro Provincial de Líderes Escolares de la Provincia de Pacasmayo. Dicha cita estudiantil ha sido organizada por la I.E. Santa Magdalena en cuya sede se encuentra actualmente la Coordinación Provincial del Proyecto de Integración Escolar Liberteña, bajo la responsabilidad de la Profesora Julia Irene Cabanillas Chávez.

La autoridades que asistieron a la ceremonia de apertura, la profesora Elsa Salazar Leiva, Directora de la Institución Educativa anfitriona; el Vice presidente Regional, Ing. Victor León Alvarez; el Presidente de ADEI, Prof. Jesus Agreda Ramírez; el Representante del Director de al UGEL y el Alcalde de la comunidad, se mostraron muy complacidos y extendieron sendas felicitaciones a los líderes escolares de Ciudad de Dios por la decidida gestión al frente de la organizacion del III encuentro provincial de los líderes escolares pacasmayinos

La iniciativa de integración escolar provincial que encuentra su precendente en la I.E. Eduvigis Noriega Lafora de Guadalupe, sigue su proceso de consilodación al contar este año con la representatividad de todas las jurisdicciones distritales. Junto a la integración provincial, no se dejó de pensar en la región, por ello, en esta ocasión estuvieron en calidad de invitados extraordinarios las delegaciones de Virú, Chepén y Otuzco bajo las conducciones de los profesores Luis Tavera, Pilar Ponce y Carla Soto, respectivamente. Luego de la ceremonia y la disertación del Profesor Jesús Agreda con el Tema "La Interculturaliad fortalece la integración", se dio paso a la exposición de los proyectos productivos que muchos de ellos serán perfeccionados y presentados en el encuentro regional que se realizará en setiembre próximo en San Pedro de LLoc.

Portal Oficial. Www.adei.org.pe

Mas Informacion visitar nuestra web.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
10363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.