Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Con 50 Cent se hace mucho cine

04/06/2009 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Jackson Curtis se une al reparto de (Caught in the Crossfire)

El rapero norteamericano le está sacando jugo a su popularidad y empieza a dejarse ver por diferentes proyectos cinematográficos. Si ya podíamos verle en la nueva versión del Jeckylll and Hide de Abel Ferrara en su intento de volver al comercial Hollywood, ahora acompaña a Chris Klein (Street Fighter, 2009), Adam Rodríguez (conocido por CSI Miami) y Richard T.Jones (Vantage Point) en un fuego cruzado. Pero el artista no se queda ahí, sino que tanto este nuevo proyecto como el de Ferrara están, al menos en parte, producidos por su productora Cheetah Vision Films .

Caught in the Crossfire es un drama de corrupción policíaca del debutante Brian Miller, que es también el guionista del film( y que hasta ahora solo se dedicaba a producir). La historia trata como dos detectives de homicidios se ven envueltos en una trama con asesinatos de bandas y policías corruptos.

50 Cent es también productor ejecutivo

La producción corre a cargo, a partes iguales, de Cheetah Vision Films y Randall Emmet. De este modo, 50 Cent es también productor ejecutivo, junto a Tim Roth y Chris Lighty.

Cheetah Vision, fundada por Jackson y Randall Emmett (The contract), es un aventura que ambos ya anunciaron el Festival de Sundance de 2008 y que nació sólo un año después. Según el propio Emmet pretenden "hacer thrillers, dramas y películas de acción." Quieren hacer cintas que emocionen, entretengan, hagan reír y llorar. En ese sentido, la estrella de hip hop podrá decidir si sólo produce o si también interpreta algún papel, según declararon a Hollywood Scope.

Además de las cintas citadas tienen planeados un drama de acción The dance con Nicolas Cage (Next) y Next Day Air con Benny Boone de director.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
7769
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.