Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

50 Cent tiene un aspecto enfermizo, ha perdido 25 kilos

28/05/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curtis Jackson 50 Cent bajó casi 25 kilos de peso para su nuevo rol cinematográfico

50 cent

El cambio es impresionante. Perder 25 kilos es una barbaridad, Irreconocible. Su imagen de recio rapero, alimentada por su prontuario policial y sus conocidas proezas criminales, es hoy casi un recuerdo, al ver a 50 Cent convertido en casi 25 Cent: bajó de 96 a 72 kilos.

Pero al leer la noticia, he visto que no. Por suerte sólo es una preparación física para su papel en la película "Things Fall Apart", en la que interpreta a un jugador de fútbol enfermo de cáncer. Realmente, lo ha bordado. Su aspecto físico es enfermizo y escalofriante, ha logrado llegar al 100% del personaje, pero ¿cómo?

Pues bien, según él mismo ha afirmado: "He perdido veinticinco kilos inspirándome en un muy buen amigo que murió de cáncer. Me estaba muriendo de hambre". Además, 50 Cent ha mantenido una dieta a base de líquidos durante nueve semanas y ha hecho ejercicio físico (pero sin muscular) tres horas al día. La verdad es que debe ser durísimo, ¡eso sí es ser un profesional!

Más sobre

Desde aquí, sencillamente digo que me alegro de que la apariencia enfermiza del cantante sólo sea ficticia y por 'exigencias del guión'. Ahora sólo falta que se estrene la película para ver si su esfuerzo, casi sobrehumano, ha valido la pena junto a su actuación.

Se creyó en un inicio que se trataba de una broma, pero en un comunicado el rapero confirmó que era él mismo el de las fotos y precisó: “Me moría de hambre, pero ya estoy comiendo ¡y volveré a estar en forma en poco tiempo!”.

El estreno de Things Fall Apart está programado para 2011. El filme es producido y protagonizado por Jackson, y cuenta también con la actuación del celebrado Ray Liotta y la dirección de Mario van Peebles.


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
11022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.