Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Melendres escriba una noticia?

Censura en masa para Alex Jones en Youtube

19/07/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Jones es un cineasta norteamericano que cree en la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, sus videos fueron levantados del famoso portal

La censura de Youtube Ah superado sus propios límites racionales de libre expresión, censurando en este último mes alrededor de 6 canales con material importante sobre el Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos el canal "New World Noticias" que hacía una gran labor subtitulando material de Alex Jones e Infowars. Actualmente están re-subiendo todo el material a esta nueva cuenta: NWNoticias . Tal censura pienso se volvera cada ves más común y descarada en los próximos años.

FUENTE: http://contraelnwo.blogspot.com

Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.

Sujeto documental

Jones es el principal sujeto de este documental sobre aquellos que creen en la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial. Este documental ha sido creado por los cineastas Luke Mayer y Andrew Neel y ha sido estrenado en el canal de cine independiente Independent Film Channel el 26 de mayo de 2009.

Fall of de Republic ( Caída de la República )

De que se Trata:

Documental sobre la Presidencia de Barack Obama, que expone cómo Empresas Multinacionales extranjeras están llevando a la Bancarrota y al Colapso Económico a Estados Unidos de forma planificada, los líderes están declarando la conveniencia de establecer un Nuevo Orden Mundial y que el Dólar debe ser reemplazado por una Nueva Moneda Global, los derechos humanos básicos están siendo abolidos.

Un Régimen Mundial controlado por una Élite Corporativa jamás elegida está implementando un Sistema que dominará toda la actividad humana y establecerá un Sitema de Control Neo-Feudal, Obama es presentado como el "Salvador", él es el Caballo de Troya y su misión es pacificar a la gente por el tiempo suficiente para que los Globalistas completen su Plan Maestro, NOSOTROS debemos retomar el control de nuestros gobiernos y derrocar a los Tiranos Corporativos.

Imagen: (cursor sobre la imagen para agrandarla)


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Melendres (48 noticias)
Visitas:
5311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.