Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Cenizas de Micky Rospigliosi fueron esparcidas en el balneario de Santa María

19/07/2009 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cenizas de Micky Rospigliosi fueron esparcidas en el balneario de Santa María mientras Vanessa Acevedo y Franco, novia e hijo de Micky rompian en llanto

Tal como lo quiso el querido periodista Micky Rospigliosi, sus cenizas fueron esparcidas en el balneario de Santa María, en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur. ‘ Ausencia’ , ‘ Mi gente’ y ‘ Periódico de ayer’ fueron las canciones que se entonó para realizar este rito. Vanessa Acevedo, novia de Micky, Gisela Valcárcel, Marisol y Celine Aguirre fueron las encargadas de esparcir las cenizas del comentarista deportivo, ellas se subieron a unas lanchas para poder realizar el último pedido del popular 'Gordo'.

A RITMO DE HÉCTOR LAVOE Mientras tanto, el cantante Pacho Hurtado entonó, desde el muelle, los mejores temas de Héctor Lavoe: ‘ Ausencia’ , ‘ Mi gente’ y ‘ Periódico de ayer’ . Para este acto lo acompañó el grupo 'Sonido Latino'. Una vez concluída la ceremonia, Gisela Valcárcel, Lucy y José Luis Rospigliosi, Celine y Marisol Aguirre, 'Melcochita', Alfonso ‘ Puchungo’ Yáñez, entre otros terminaron bailando y armando un jolgorio a ritmo de salsa. Si bien es cierto, no faltaron lágrimas durante esta ceremonia, se sintió una gran satisfacción al saberse realizada la última voluntad del querido Micky.

Vanessa Acevedo y Franco, novia e hijo de Micky Rospigliosi, no pudieron contener el llanto durante la misa que se le rindió al periodista deportivo, en la iglesia Santa María Reina de San Isidro. Por más que intentó contener las lágrimas, Vanessa estalló en llanto tan pronto vió el ataúd que albergaba a su fenecido amor, el cual se alistaba para enrumbar al Camposanto Mapfre de Huachipa para ser cremado. Tras besarlo y tocarlo lo dejó ir. Sin embargo, el momento más conmovedor de la ceremonia fue cuando el hijo de Micky Rospigliosi, Franco, quien vino este viernes por la madrugada desde Chile, rompió en llanto mientras besaba y abrazaba el ataúd. El pequeño de diez años tuvo que ser retirado de la reunión.

El niño no acudió a Huachipa, mientras que Vanessa si tuvo las fuerzas necesarias para hacerse presente. Cabe recordar que Vanessa Acevedo mantenía una relación sentimental con el comentarista deportivo hace 5 meses. Ella trató de ser fuerte mientras su novio batalla su dura lucha con el cáncer, enfermedad que le quitó la vida este último viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
19889
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.