Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Cena con magia en el Restaurante Sangiovese

15/04/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El restaurante Sangiovese ha optado por brindar a sus comensales un espectáculos de magia para restaurantes que llevará a cabo el prestigioso ilusionista Carlos Fortuna, líder del a agencia Tumago

Una de las últimas tendencias en el sector de la restauración es buscar espectáculos de entretenimiento para aportar un valor añadido que logre diferenciar al restaurante en cuestión frente a la competencia.

 

En este sentido, Carlos Fortuna y la agencia Tumago, se encargan de organizar y diseñar un espectáculo de magia para restaurantes totalmente personalizado y elaborado a la medida del establecimiento como el que tendrá lugar el próximo 17 de abril en horario de 21:30 a 23:30 horas en el restaurante Sangiovese.

El restaurante, que sobresale en el sector por los cuidados platos de Pepi Sánchez y por la bodega climatizada de Juan Arriaza, pretende conseguir una preferencia respecto otros establecimientos homónimos, mejorar la oferta de valor y generar un alto impacto en el recuerdo de los clientes.

 

Por su parte, Carlos Fortuna lleva años dedicándose al ilusionismo corporativo, es decir, a generar buenas experiencias de marcas asociadas con una determinada empresa, en este caso  un restaurante.

 

Se trata de magia tematizada según las necesidades del establecimiento y que sirve para promocionar valores de la cocina del restaurante, platos estrella o precios especiales.

 

 

Los clientes que acudan el próximo 17 de abril al restaurante Sangiovese vivirán una experiencia a nivel “gastro-mágica"

 

Carlos Fortuna cuida hasta el último detalle, por ejemplo, todos los elementos con los que que desarrolla sus trucos de magia (como naipes o billetes) se personalizan con logotipos de la propia marca.

 

Este tipo de actuaciones sirven no sólo para entretener a los clientes, sino también para reducir la sensación de “tiempo de espera”, después de que el cliente haya pedido su comida y mientras ésta se elabora.

 

Los clientes que acudan el próximo 17 de abril al restaurante Sangiovese vivirán una experiencia a nivel “gastro-mágica”, combinando el placer de degustar los mejores platos de nuestra cocina junto con un espectáculo innovador, lleno de diversión y entretenimiento realizado por uno de los más prestigiosos magos de nuestro país.

 

El objetivo es que disfruten de una noche diferente, repleta de risas y buenos alimentos que nunca olvidarán.

Para todas las personas que quieran asistir, el restaurante Sangiovese se encuentra en la calle Sant Josep número 31 en la localidad de Mataró en Barcelona.



Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
2174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.