Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una cena de Acción de Gracias concluye con cuatro personas muertas a tiros en Florida

28/11/2009 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas fallecieron durante la cena de Acción de Gracias que celebraban en una casa de la localidad estadounidense de Jupiter (Florida) el pasado jueves, después de que uno de los invitados aparentemente saldase sus rencillas familiares a tiros. El sospechoso, Paul Michael Merhige, de 35 años, huyó del lugar y era buscado este viernes por las autoridades.

Merhige, residente en Miami, participaba junto a 16 familiares y amigos en la tradicional cena de Acción de Gracias, que se celebraba en casa de su prima, Muriel Sitton, y su marido, Jim Sitton. La Policía explicó en un comunicado que en algún momento de la noche Merhige abandonó la vivienda y "volvió poco tiempo después" pistola en mano.

Acto seguido, comenzó a disparar a los asistentes y provocó la muerte de cuatro personas: sus dos hermanas gemelas --una de ellas embarazada--, una tía y la hija de los anfitriones, de seis años de edad. Las tres primeras mujeres fallecieron prácticamente en el acto y la menor, que dormía cuando recibió los disparos, pereció en el helicóptero que la trasladaba al hospital.

El presunto autor del tiroteo huyó del lugar antes de que llegasen a la vivienda las fuerzas de seguridad, lo que ha motivado una búsqueda por toda la zona sur de Florida. La agente Sally Collins Ortiz explicó al diario 'The New York Times' que, según declaraciones de los testigos, el supuesto agresor tenía "resentimiento contra algunos de sus parientes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2495
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.