Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

La celulitis de Heidi Montag

21/03/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cirugías estéticas de Heidi Montag la han hecho famosa en todo el planeta. En estos días circula por internet una foto en la que se aprecia con exagerado detalle la celulitis en una de sus piernas.

imageDiversos medios se han hecho eco de la "noticia" y  especulan que tal vez Heidi vuelva a  su cirujano para corregir la celulitis. Otros comentan que a pesar de la cirugía sigue teniendo celulitis. Unos y otros se equivocan; la liposucción no elimina la celulitis, es más, ni siquiera la mejora y puede incluso empeorarla.

Más sobre

Es bastante habitual confundir grasa localizada con celulitis. La celulitis es la forma en que se estructura la grasa superficial en la mujer. La liposucción elimina parte de la grasa localizada pero no puede acabar con la celulitis, porque no se ocupa de ella.

Es difícil saber solo con una fotografía, si las irregularidades en la pierna de Heidi Montag son solo muestras de su celulitis o son también secuelas de una liposucción. A veces  tras la  liposucción la piel muestra un aspecto irregular como consecuencia de una desigual extracción de la grasa o de la posterior retracción de la piel. Otras veces se forma de forma temporal fibrosis que contribuye a dar un aspecto ondulado a la piel. Y en muchas ocasiones tras la liposucción aparece algo de flacidez.

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética que mayor satisfacción produce en quién se la realiza, pero no hace milagros y eliminar la celulitis hoy por hoy, casi lo es.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
23300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.