Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Ultimos celulares BlackBerry y Nokia, Info Oficial en Mayo

27/04/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se esperan noticias de estos smarthphones hasta en mayo.

Mientras estamos a la espera de los últimos Smarthphones siguen creciendo los rumores del los próximos teléfonos BlackBerry y Nokia de los cuales se tendrá información oficial a principios y finales de mayo respectivamente.

image

En cuanto a los rumores sobre los dos modelos BlackBerry (el Dakota y el Mónaco) cada vez hay más fotografías "reales" y características sobre estos disposivos, en teoría provenientes de lugares donde se están realizando las primeras pruebas de lanzamiento. En el foro de Zonablackberry.com pueden apreciarse varias fotografías del BlackBerry Dakota. El próximo BlackBerry World será a principios de mayo así que les mantendré informados en cuanto se sepa de información oficial acerca de estos interesantes lanzamientos.

imageMientras tanto Nokia sigue dejándonos intrigados en cuanto al desarrollo de teléfonos de gama alta con sistemas Symbiam,   Meego y Maemo; siendo este último el que hace circular los rumores sobre el Nokia N9. Lo que sí es seguro es que habrá un nuevo terminal con Meego para este año y lo más probable es que la noticia se de a conocer oficialmente en la próxima conferencia Meego para el próximo 23 de mayo. Hay muchas dudas en cuanto a si será lanzado un Nokia N9, un Nokia N950, o ambos; y quizá un Nokia N8-01 pero seguro que para Junio habremos discipado dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
4008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.