Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Celtics pegan un vandazo inesperado

25/02/2011 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cerró el mercado de traspasos y lo hizo con relativas sorpresas. Boston se movió, pero habrá que ver si bien o no... A mí me da la sensación de que pierden fuerza interior. Geral Wallace jugará en Portland.

-Boston traspasa a Luke Harangody y Semih Erden a Cleveland a cambio de una segunda ronda del draft de 2013. E intercambia a Kendrick Perkins y Nate Robinson con Oklahoma City por Jeff Green Nenad Krstic y una primera ronda del draft de 2012 y dinero.

-Charlotte traspasa a Gerald Wallace a Portland por Joel Przybilla, Dante Cunningham, Sean Marks y dos primeras rondas condicionadas de 2011 y 2013. Los Bobcats cortarn a Sherron Collins y Dominic McGuire.

-Cleveland envía a Mo Williams y Jamario Moon a L.A. Clippers a cambio de Baron Davis y una primera ronda del draft de 2011. Y cortan a Leon Powe.

-Houston traspasa a Aaron Brooks a Phoenix por Goran Dragic y una futura primera ronda del draft. Y envía a Shane Battier e Ishmael Smith a Memphis por Hasheem Thabeet, DeMarre Carroll y una futura primera ronda del draft.

-Sacramento se hace con Marquis Daniels y dinero de Boston por una futura elección del draft.

En los partidos jugados esta noche, los Bulls jugaron un encuentro con sabor a playoffs contra los Heat. Ganaron los de Illinois por 93-89 con un gran Derrick Rose en el tramo final y la ayuda de Luos Deng, que trasnsformó un triple clave con el marcador igualado a 89.

Rose (25, 5 y 6), Luol Deng (20, 10 y 5), Carlos Boozer (16 y 9) y Joakim Boah (7 y 8) estuvieron mejor que Dwyane Wade (34 y 8), LeBron (29, 10 y 5), Mario Chalmers (12, 4 y 4) y Chris Bosh (7 y 9, con 1 de 18 en el tiro).

Y los Nuggets superaron con claridad a unos Celtics sin pívots por 89-75. En los de Colorado debutaron Chandler (15 y 5), Felton (4, 5 y 6) y Gallinari (2 y 4). Los mejores de Denver fueron Kenyon Martin (18 y 10), Nene (12 y 10), Afflalo (13) y J.R. Smith (12 y 8).

Los Celtics salieron con Garnett y Glen Davis como jugadores interiores y contaron con la ayuda del liviano poste Chris Johnson, firmado por 10 días. Pierce (17) y Garnett (14 y 13) fueron los destacados.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1911 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
3282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.