Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Celtic golea 4-1 al Aberdeen y se coloca en la Final

30/01/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, resolvió el juego en los primeros 45 minutos y se clasificó a la final de la Copa de la Liga de Escocia, al vencer 4-1 al Aberdeen, en el Hampden Park. Kris Commons al minuto (6), Charles Mulgrew (10), el noruego Thomas Rogne (23) y el irlandés Anthony Stokes (33), de penalti, consiguieron las anotaciones de los ‘ Hoops’ , mientras que Scott Vernon, descontó por el rival al 61.

Así, el cuadro dirigido por el norirlandés Neil Lennon accedió a la pelea por el título, donde enfrentará al vencedor del duelo entre Rangers y Motherwell, que jugarán más tarde.

El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó por segunda ocasión en fila, luego que el miércoles vio acción 11 minutos y este día ingresó de cambio al 61, cuando el choque ya estaba resuelto.

El líder de la Liga Premier de Escocia, no tuvo problemas para imponerse y en poco más de 30 minutos ya tenía el boleto a la final en la bolsa, con un primer tiempo impecable.

Apenas a los seis minutos Commons abrió el marcador al vencer al portero Jamie Langfield, cuatro minutos después apareció Mulgrew para ampliar el marcador y obligar a la reacción del Aberdeen, que estuvo cerca de acortar distancias.

El cuadro local desperdició una clara oportunidad de gol y lo pagó caro, ya que el Celtic no perdonó en su siguiente posibilidad y Rogne puso el 3-0, cuando se jugaba el minuto 23 de acción, minutos más tarde Stokes marcó el cuarto tanto de su equipo, desde los once pasos.

Para el complento el equipo de Glasgow se relajó y permitió una anotación, mientras el técnico de los ‘ Hoops’ Neil Lennon con el triunfo asegurado, dio minutos a jugadores como Efraín Juárez, quien vio actividad apenas por segunda ocasión en el año.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.