Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CELTA de VIGO vs REAL MADRID: MANTENER LA RACHA

8
- +
19/03/2021 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de madridistas estamos ya pensando en la apasionante eliminatoria de cuartos de final de Champions que disputarán Real Madrid y Liverpool en casi 20 días, así que un partido como este Celta de Vigo vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de la Liga, que se jugará en Balaídos a las 16:15h de este Sábado 20 de Marzo, únicamente tiene el aliciente de dedicar la hora del café sabatino a ver a nuestro equipo de fútbol, lo cual, no es mal plan. Pero la Liga, más tras saber que la persona que tiene los derechos de retransmisión de la competición y los del VAR, la misma que influye en horarios de TV, es la avalista del próximo Presidente del Barça pues, como quita mucho las ganas de seguirla.

Pero el hecho es que el Real Madrid se tiene que presentar a jugar y que está dos puntos por debajo del Barcelona y a 6 del Líder, sin dejar de observar por el retrovisor a un Sevilla que nos tiene a tiro de un partido, así que el objetivo está más que claro: Seguir ganando, esperando al fallo de los demás, pero sin dejarnos por el camino a lesionados importantes que nos puedan perjudicar a la hora de afrontar lo que de verdad nos interesa y lo que de verdad hace daño a nuestros queridos rivales, la Champions League, 4 partidos y estamos en una nueva Final, para disgusto de la mitad del mundo futbolístico. El 11:

image

Cosas a tener en cuenta: Ramos no está convocado y hay parón de selecciones de casi 15 días, así que no parece que haya razón para excesivas rotaciones. Yo sí dejaría en la banca a Modric para que su concurso con Croacia la próxima semana no termine de exprimirle al máximo. Por lo demás, apuesto por darle la titularidad a Vini por su buen partido contra el Atalanta y a Asensio por su gol, a ver si, por un casual, entra en racha y recuperamos otro activo más antes de afrontar el tramo más serio de la temporada. El Celta clasifica cómodamente en la mitad de la tabla (10º) y no pondrá las cosas fáciles, ya conocemos, además, lo motivado que estará Iago Aspas pero, en condiciones normales, este Real Madrid, con esta tendencia positiva y la moral alta, se impondría en el 80% de los partidos en las mismas condiciones. Yo apuesto por el triunfo y, de paso, mantener la racha. Veremos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (299 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.