Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Celotes, montan cacería a Cataluña, Venezuela y Argenta

18/09/2018 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cataluña, siempre ha sido un centro de operaciones guerreristas

Aventis

 

La memoria histórica, resulta interesante para revitalizar la senda de los aliados que desean ganar una guerra clave para establecerse como república y, sembrar desde allí, una doctrina recreada en 1938 entre los alemanes, franceses y españoles para apoderarse y controlar el Peñón de Gibraltar, Las Islas Canarias y el Sahara Español. Me estoy refiriendo la constante búsqueda para fomentar el nacionalsocialismo. Una disyuntiva política e ideológica que solo Muhamadad Gadafi pudo entender y años más tarde, asentar entre los historiadores un precedente, para tener oportunidad de estimular a las tribus asentadas en la Vieja Mesopotamia, Israel, Marruecos y Constantinopla el verdadero concepto de ser religioso y patriota del desierto y del Mar Mediterráneo. Son tres etapas de división histórica para comprender los antecedentes de los nómadas, como la evolución de un régimen que marco otro hito en 1959 para ver la transitoriedad hacia la Monarquía y europeidad.

Cataluña, siempre ha sido un centro de operaciones guerreristas y España quería pasar sobre los mandos mongoles y griegos para controlar todo el norte africano, pero, los alemanes siempre al acecho junto al universo francés. Sobre estas tierras, se asentaron un generalato de las diferentes facciones partidistas y política del mundo territorial persa, israelí y los ya nombrados, convirtiéndose el África en un verdadero polvorín. Solo la Fuerza Aérea podía cumplir misiones extremas, porque los tanques y camiones, solo tenían un espacio acortado para sus enfrentamientos entre rivales.

Los alemanes, deseaban sacar el mejor provecho de estos controles, les interesaba imponer su fuerza por la minería y pequeñas empresas que empezaban excavar estos terrenos. De modo, que todo era banquetes, mentiras y engaños, como lo repitieron por tercera vez, cuando asaltaron a Irak, luego a Libia engañando a Gadafi y desconectando su ejército por recomendación de Churchill y consejos muy soplados de Henry Kissinger en años anteriores a su destronamiento.

Eran entrevistas y más entrevistas, ahora, deciden sacar al Generalísimo Franco del Valle de Los Caídos, crear encontronazos entre los yuppies de la derecha e izquierda, tomar ideas del Fuhrer Adolf Hitler y declarar neutralidad sobre el terreno, introduciendo terroristas musulmanes para crear caos. Pero, el problema era Francia, porque el norte africano esta controlado por un coloniaje francés y español.

Así que Macron, viajo a tierras africanas para tranquilizarse, después de la caída de Gadafi y lanzar el primer misil sobre Trípoli, como lo hizo en tierras sirias, Ahora París está en angustias.

Vienen horas amargas en Múnich, París, Washington y La Moncloa. Pablo Iglesias, tiene varios patos para colocárselo a sus enfermos, hasta al presidente Nicolás Maduro Moro, quién encontró un nuevo amor en Pekín con Xi.

Nadie, le creyó a Franco, nunca hablo con claridad

Los minerales, son buscados por doquier junto a las vetas de agua. Los nuevos zelotes andan desesperados por atraer riquezas para sí y vender al pueblo por poca cosa, digo a las tierras dejadas siglo atrás por españoles, portugueses y mongoles.

 Su catolicismo era es falso y Roma, necesitaba cobrar impuestos sobre sus extensas tierras, cuyos dueños era el Imperio Romano y las cofradías religiosas que empezaron a abrir madrigueras en lo que hoy, es el Vaticano. Claro, el dictador estaba apoyado por las cruzadas y, la idea principal es establecer un nuevo orden europeo.

Pero, la influencia británica se dio a conocer y sus representantes en cada región, fueron expertos comerciantes que buscaron casas amplias para fomentar sus negocios, pero, la traición es un presente y, los pobres, como hoy, quedan a un lado, como los ancianos buscando su pensión, esto a futuro es un engaño, los historiadores y filósofos lo sabemos, los nuevos mercaderes son los chinos, rusos y norteamericanos. Los alemanes, franceses y españoles quedarán como una memoria histórica.

Los pobres, serán sacrificados en el camino en guerras escamurazadas, se les dará nombre, milicias y los chinos inventaron darles bolsas de comida de tercera categoría o de pico, como se les dice vulgarmente. A Escarra, el abogado Hernán olvidó como constitucionalista que esto, sí es un verdadero golpe a la patria y, los revolucionarios de hoy, ya no hablan de Gadafi, la famosa plaza española, donde comenzó Pablo Iglesia y sus jóvenes. Todo se olvida y, los chinos rediseñaron la ruta de la seda.

Mientras, ellos, siguen enriqueciéndose a nombre de un falso socialismo, Los pobres y milicianos quedaran fijados en el camino con una estatuilla de Chávez,

A Franco, quizás lo lancen al mar o vaya a los antiguos cementerios y Sánchez y Casado debe publicar sus tesis, como ciudadanos utilitarios de una cofradía de zánganos.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1156 noticias)
Visitas:
3699
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.