Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia 2019 escriba una noticia?

Cellarius Experience abre sus puertas con un concepto innovador y vanguardista

18
- +
24/10/2019 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El restaurante ubicado en la calle Sant Josep de Calassanç de Granollers apuesta por la combinación de la cocina tradicional con propuestas innovadoras

Después de ocho años como club gastronómico y vinícola exclusivo para socios, Cellarius Experienceabre por primera vez sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. Situado en la calle Sant Josep de Calassanç 47 de Granollers, la nueva apuesta gastronómica de Jordi González, chef y CEO del restaurante, afronta su primer mes.

Apostando por combinar la cocina tradicional y mediterránea con propuestas innovadoras en el sector, el establecimiento cuenta con una superficie de 90 m² repartidos en dos plantas. La distribución actual, con dos amplios comedores y una sala privada, busca dotar al cliente de un espacio en el cual desconectar del día a día en un ambiente íntimo decorado al detalle. En total, Cellarius Experience tiene capacidad para 25 comensales.

El objetivo del restaurante de Jordi González no es otro que el de diferenciarse del habitual concepto de restorán y lo hace con un ambiente exclusivo donde priva el respeto y la privacidad de los comensales en cada una de las diferentes salas que dispone el establecimiento. “El objetivo es que el cliente logre desconectar, pueda centrar su atención en la compañía y la experiencia gastronómica y encuentre aquí su lugar favorito para alejarse del ruido, las prisas y el estrés que acompañan el día a día de cualquier ciudad”, explica Jordi González.

Mantener la esencia

La nueva apuesta de abrir las puertas del restaurante más allá de los socios no impedirá que Cellarius Experience mantenga su esencia. Reconocido por trabajar con materia prima de primera calidad y con por dotar a su cocina de un carácter muy personal, la originalidad de Jordi González seguirá primando en el día a día del restorán.

“No queremos olvidar nuestro origen y por ello mantenemos la opción de poder reservar, en exclusiva, todo el restaurante cualquier día de la semana sean socios o no. Además, alejados de la tendencia de ofrecer el habitual menú, nuestra propuesta gastronómica está centrada en innovar cada día, apostando por platos y combinaciones distintas y adaptándonos, si así lo prefieren, a las peticiones o antojos de los clientes”, relata el CEO de Cellarius.

Tras la inauguración realizada el pasado 19 de septiembre, a la que asistieron más de 250 personas, Cellarius Experience abre sus puertas de lunes a viernes todos los mediodías y también las noches del jueves y el viernes. A su vez, los clientes tienen la opción de reservar las salas del establecimiento durante cualquier día de la semana de lunes a domingo.

De y para Granollers

Al frente de este nuevo proyecto gastronómico en el Vallés Oriental se encuentra Jordi González. Licenciado en Administración y Gestión de empresas, amb Major en Mercados Globales, González cuenta con una diplomatura en dirección comercial así como en psicomorfología junto a una formación en la Wine & Spirit de Education Trust (WESET), el más grande proveedor mundial de cualificaciones de vinos, espirituosos y sake y reconocida por las empresas y organizaciones de bebidas más importantes del mundo.

Experto en cocina mediterránea, González también destaca por un gran conocimiento en vinos naturales, incluyendo todos los vinos de las diversas d.o. de Galicia así como todos los vinos de pequeños productores de Cataluña y Sur de Francia (Catalunya Norte) sin olvidar los vinos alemanes.

Nacido en Granollers, tras su experiencia al frente de la dirección comercial de empresas punteras en su sector como Punt Fresc o Gronni Cuinder, González decidió en 2012 emprender una nueva etapa con la creación de su propio restaurante en su ciudad natal. “Tras unos años de análisis, estudios de mercado y formación personal, decidí que era el momento de llevar a cabo el sueño de mi vida y sabía que no existía un sitio mejor que Granollers para llevarlo a cabo. Es una ciudad que conoce, respeta y disfruta de la gastronomía”.


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia 2019 (1 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.