Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Celine Dion está esperando su segundo hijo

19/08/2009 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manteniéndose fiel a su expreso deseo de tener más hijos, Celine Dion está embarazada

Un familiar comentó a la revista People, “Nosotros nos enteramos esta mañana, ” mientras que un representante de la cantante de 41 años confirmó la noticia a varios medios, diciendo, “Celine y René están bastante felices, ” y “Ellos están locamente enamorados por la noticia… están contentísimos.”

Siendo ella el producto de una familia de 14, Dion conoció su condición este lunes, reporta el Journal de Montreal de este martes, después de que ella y su esposo, René Angélil de 67 años, concibieran con la ayuda de un équido de médicos de fertilidad en Nueva York.

El hasta ahora único hijo de la pareja, René-Charles, nació en enero de 2001. El representante dijo a Entertainment Tonight Canadá que él “empieza su primer día en una escuela privada hoy.”

Angélil también tiene otros tres hijos de dos matrimonios anteriores.

Más sobre

De acuerdo a reportes de la prensa francófona, Dion, cuya más reciente gira terminó en Marzo, se tomó un tiempo esta primavera para concentrarse en convertirse en una madre de nuevo. Ella también visitó la clínica del doctor Zev Rosenwaks, el experto en fertilidad radicado en Manhattan que ayudó con el nacimiento de René-Charles.

Citando una entrevista previa que el periódico condujo con Angélil, el Journal de Montreal reporta que “todo depende del embarazo, ” en términos de los futuros planes profesionales de Dion – y que un embarazo podría concebiblemente demorar el regreso de Dion a Las Vegas, programado para el otoño de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
11072
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.