Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Celebró nueve años Irene Moreno con sus programas en Grupo Fórmula

30/03/2011 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantó Anahí Allué para todos los amigos de Irene Moreno y Raul Greco, una parte humorística de su reciente disco "Desde mi libertad" dedicado al amor

Irene Moreno es conocida por sus programas de radio y televisión en Grupo Fórmula, donde cumplió nueve años. Los tres más recientes, a través de "Las Noches con Irene", dedicado a la sexualidad, especialidad que ella tiene por supuesto, entre otras muchas, pues es muy querida y repetada en todos los medios, sobre todo artístico, como se vió en el Café 22, de Montes de Ocas 22, en la colonia Condesa, el lunes 28 de marzo de 2011, donde se dieron cita alrededor de doscientas personas para festejar y en algunos casos agradecer las gentilezas de esa dama de la comunicación.

En las fotografías podemos apreciar el desarrollo de esa noche tan especial, fueron llegando Perla Carreto, Jorge Medina, Anahí Allué, Roberto Sen, Ana Bertha Espín, Luis Perelman, Beatriz Martinez, el Mago Frank, Ary Sandy, Priscila Hill, Laura Martínez, Alejandro y Benjamín Bernal, entre otros afectuosos amigos que fueron aterrizando en la Condesa, para comer ricos bocadillos, especialidad de Café 22 y deliciosos trocitos de pizza preparada especialmente para esa noche.

Hubo vinos importados, tequilas y licores de lo más selecto, las damas y caballeros fueron cambiando de salón para platicar con cada uno de los asistentes, cuidando de no dejar caer ni una gota en las finísmas prendas que cada uno exhibió para esa noche de lujo, diversión y cultura.

No cabían los invitados en el interior del famoso teatro restorán bar. Ni los autos en las calles adyacentes, pero se vivió una elegante fiesta

Se recordó la amplia gama de actividades de Irene, pues hace poco arrancó el proyecto "México sano, México fuerte" en el canal 412 de Cablevisión. Además, esta muy ligada a Monólogos de la Vagina, con OCESA, que desde hace cinco años reclama su presencia en los escenarios mexicanos, también fué muy bien informado que la sexóloga hace pocos años estuvo en cartelera con Raul Greco, su esposo, y Adriana Chapela en el Polyforum con " Una pareja al límite" en una exitosa temporada.

Incansable, abrazó y platicó con todos y cada uno, al ritmo de la música y poesía de Anahí Allué, ganadora de un premio de la Crítica Especializada (Agrupación de Periodistas Teatrales) por su trabajo en Mamma Mia.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
9550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.