Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astronomia escriba una noticia?

Celebrity Solstice, la sofisticación a gran escala

29/05/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última generación de barcos de esta naviera eleva la experiencia de los cruceros a otro nivel donde el bienestar, los placeres sibaritas y el arte son los principales protagonistas

Han transcurrido apenas dos horas desde que comenzó el abordaje al Solstice y ya hay personas explayadas en la piscina exterior como si llevaran días, semanas, toda una vida en el barco. Uno los mira atónito - ¿Cuál es la prisa cuando quedan 7 días por delante? ¿Acaso en su urgencia vacacional se trajeron el traje de baño puesto?- pero lo cierto es que, muy en el fondo, nos carcome la envidia. Porque así, plácidos sobre sus tumbonas aún pálidos y devorando sin recato unos nachos bañados en queso cheddar, ellos están impartiendo una sabia lección hedonista: en materia de cruceros no hay disfrute demasiado precoz. Y mucho menos si se llega a un navío como este, la última generación de la flota de Celebrity, la mejor naviera de barcos grandes según Condé Nast Traveller.

"¿Están listos para zarpar de Ft Lauderdale?", pregunta el vocalista de la banda justo antes de entonar una versión caribeña de YMCA, a lo que los dicharacheros concurrentes en la cubierta responden con un ¡sí! atolondrado. El barco leva anclas rumbo a San Juan de Puerto Rico, St Kits y St Maarten, pero el crucero como tal comenzó hace rato, desde el instante en que hicimos el check in y paladeamos el primer sorbo de la champaña de bienvenida. Por algún motivo, algunos tardamos un par de horas en acostumbrarnos a la idea de que durante una semana el placer será el único regente. Una vez que se asimila ese dictamen glorioso, todo fluye.

Lo primero es dejar que la curiosidad recorra el barco. Caminar desorientado por sus cubiertas, sentirse un liliputense ante sus colosales dimensiones (122.000 toneladas), creer que el sentido de ubicación nunca logrará desentrañar el camino de regreso al camarote. Lo primero es el -irremediable y permanente- asombro. Después, viene la euforia: correr a apuntarse en el spa, reservar en los restaurantes de especialidad, tumbarse en la cubierta de grama con vista al océano, marcar con una equis en la programación las actividades a las que se quiere asistir.

Charlas sobre cómo acelerar el metabolismo, lecciones de francés, sesiones de yoga, catas de vinos. Basta con echar un vistazo a la agenda para caer en cuenta de que el Solstice eleva la experiencia de los cruceros a otro nivel. Celebrity trasciende el fatuo entretenimiento vacacional para convertirlo en una travesía de enriquecimiento donde el bienestar, la gastronomía y el conocimiento también tienen cabida. Naturalmente, sólo si uno así lo desea.

Bajo el concepto de Celebrity Life, la naviera ha ideado un programa que apoyado en tres categorías -renew (bienestar y rejuvenecimiento), discover (conocimiento y cultura) y savor (buen vivir)- brinda a los huéspedes una experiencia integral. No se extrañe entonces de que al regresar a casa la báscula marque milagrosamente algunos kilos de menos, o de que se haya convertido súbitamente en un gran catador del whisky bourbon.

"Basta con echar un vistazo a la agenda para caer en cuenta de que el Solstice eleva la experiencia de los cruceros a otro nivel mas elevado.."

Bienestar, sabor y descubrimiento son las variables de una ecuación cuyo resultado es nada menos que la versión mejorada de uno mismo. ¿Hay mejor coartada para justificar la necesidad de embarcarse en un crucero? Difícilmente...

Comensales exigentes

La alta gastronomía es un sello indiscutible del Solstice, donde la variedad y la calidad rigen cada banquete. Conozca las opciones a bordo.

Gran Épernay: es el comedor principal donde podrá almorzar o degustar cenas de 6 platillos sin costo adicional.

Silk Harvest: combina platillos japoneses, vietnamitas, chinos y tailandeses, acompañados por una selección de sakes.

Uscan Grille: la selección de carnes de este steakhouse italiano complacerá a los carnívoros quienes se deleitarán con la vista a los puertos desde una gran ventana panorámica.

Murano: De atmósfera intimista y con un menú francés de 6 platillos, este restaurante -el más elegante- ofrece una experiencia excelsa. Ordene la degustación de postres en miniatura.

Oceanview Cafe: en este cafetín gratuito la idea de buffet se quedará corta, pues cada día, para cada comida, ofrecen una nueva selección de estaciones gastronómicas.

Blue: un restaurante de alta gastronomía orgánica y saludable reservado para los huéspedes de la Aqua Class.

Bistró On Five: crepería ideal para antojos inoportunos, que abre corrido todo el día hasta la madrugada.

Baccio & Gelateria: es el lugar: para probar helados y cafés.


Sobre esta noticia

Autor:
Astronomia (31 noticias)
Visitas:
4878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.