Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

5 celebrities que han utilizado los servicios de un coach personal para alcanzar el éxito

20/02/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto de las estrellas que está al alcance de tu mano

Se suele decir que la suerte es para quien la trabaja. Y es que el éxito no viene caído del cielo. La mayoría de las personas que lo han alcanzado lo han trabajado duro y, en muchas ocasiones, se han dejado asesorar por un coach personal que les ayude a alcanzar sus metas, así como, una vez conseguido el éxito, saber gestionarlo.

De hecho, son muchos los famosos de fama internacional que han contado con los servicios de un coach personal. Aquí os mostramos sólo algunos ejemplos de personalidades de la sociedad mundial como periodistas, actores, políticos, artistas, deportistas de talla mundial que, gracias a la ayuda de un coach personal han logrado sus metas:

  1. Oprah Winfrey: la propia Oprah reconoce que, parte de su éxito viene dado por su coach personal, Martha Beck. De hecho está tan encantada con el resultado del coaching que se ha convertido en una de las mayores promotoras de este tipo de servicio para tener éxito en la vida.

  2. El grupo de música Metallica: la famosa banda de Heavy Metal estadounidense estaban pasando por una crisis interna, donde las peleas entre los miembros eran constantes. Incluso hubo un documental en 2004 que trataba precisamente sobre la discordia que la banda estaba experimentando. Pues todo ello fue superado y fueron capaces de trabajar juntos en armonía gracias a la ayuda de un coach personal, Phil Towle.

  3. Bill Clinton: Son muchas las personalidades políticas que se dejan asesorar por un coach personal. La presión de la responsabilidad del cargo debe ser gestionada cuidadosamente. Por ello, Bill Clinton contó con los servicios del coach personal Tony Robbins.

  4. Serena Williams: es una de las deportistas que también contó con los servicios de Tony Robbins durante una etapa donde estaba sufriendo muchas lesiones pero tenía que permanecer en la cancha. Al final, gracias a la ayuda de su coach y a pesar de las lesiones, acabó ganando el Grand Slam.

  5. Hugh Jackman:  y el que el servicio de un coach personal se ha convertido en una tendencia entre las celebrities. Por ello, Hugh Jackman, uno de los actores del momento, no podía ser menos, y también contrató los servicios de ¿adivináis quién? Si, Tony Robbins.

Afortunadamente, contar con los servicios de un coach para ayudarnos a alcanzar el éxito no está reservado sólo a las celebrities. Los coach personales suponen una gran ayuda para cualquier persona que necesite o quiera asesoramiento para poder alcanzar de una manera segura y exitosa sus objetivos en la vida, bien sean profesionales o personales. Son muchas las ocasiones en las que nos sentimos perdidos y no sabemos hacia dónde avanzar. Una ayuda para descubrir ese camino y sentirnos motivados para emprenderlo es el coaching. Y es que sin duda el coaching es la mejor herramienta para ayudar a maximizar nuestro potencial en cualquier aspecto de nuestra vida. De hecho, existe una gran variedad de modelos de coaching y podemos encontrar coaches de todo tipo dependiendo de nuestra necesidades: de vida, de carrera profesional, de bienestar, de relaciones y un largo etcétera. Una manera fácil de encontrar justo al coach que necesitas y además cerca de ti, es utilizando la plataforma StarOfService, que seleccionará por tí los mejores coaches de tu zona ajustándose a tus necesidades y presupuesto. ¡Pon un coach en tu vida y atrévete a perseguir tus sueños!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
6509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.