Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

3 celebrities, 3 peinados Moroccanoil (Gala MET 2014)

25/05/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si sois fieles lectoras del blog, sabéis lo que me gusta a mí un paso a paso y, por supuesto, Moroccanoil.

Y es que el "amor" (por así llamarlo) que le profeso a esta marca viene de lejos.

El Tratamiento de Moroccanoil fue el primer producto a base de Aceite de Argán que probé para el cabello y a día de hoy os puedo asegurar que como este producto ninguno.

Y desde ese momento supe el motivo por el que es una de las marcas preferidas por las celebrities.

Y de celebrities y peinado es de lo que trata este post ya que muchas de ellas depositan su confianza en los productos de Moroccanoil para lucir un look impecable en cada uno de los eventos y galas a los que acuden.

Este es el caso de Georgia May Jagger, Selena Gomez y Claire Danes que en la Gala MET 2014 fueron peinadas con productos de la marca.

¿Queréis saber cómo se realizó cada uno de ellos y los productos utilizados?

Pues seguid leyendo.

GEORGIA MAY JAGGER

image

Su peinado fue inspirado por la alta costura glamurosa y elegante de los vestidos de Charles James, el estilista Peter Butler para Moroccanoil creó un peinado lujoso.

El peinado se aproximaba a las ondas en cascada de la icónica Veronica Lake y el glamour de los años 40 americanos.

Preparación :

- Aplicar la Espuma Volumizante Moroccanoil de raíces a puntas sobre el cabello húmedo para crear volumen en la parte superior y darle más cuerpo al pelo.

- Secar suavemente el cabello utilizando los Cepillos de Cerdas de Jabalí de 35mm.

Peinado :

- Comenzando por la parte superior, utilizar unas tenacillas de unos 2.5 cm para rizar el cabello hacia atrás. Cuando el pelo está aún caliente sujetar con horquillas los rizos y dejar enfriar.

- Después, dividir el pelo de los lados en dos secciones y, utilizando de nuevo las tenacillas, rizar cada una de las secciones hacia la parte trasera de la cabeza.

Sujetar con horquillas cuando el pelo aún está caliente y se deja enfriar.

- Dividir el resto del cabello en secciones de 3 cm utilizando las tenacillas para crear ondas ligeras y voluminosas.

Después se cepilla utilizando el Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil para conseguir ondas al estilo de los años 40.

Acabado :

- Retirar las horquillas de las secciones superiores del cabello y cepillar ligeramente con los dedos hacia las puntas con el Tratamiento Light Moroccanoil para aportar un brillo extra y evitar que el pelo quede lacio.

- Por último aplicar el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para conseguir un acabado de alfombra roja y un maravilloso brillo.

CLAIRE DANES

image

Inspiración: Para este año que la inspiración de la Gala Met fue "White Tie & Decorations de Charles James", el estilista Peter Butler para Moroccanoil creó un recogido para complementar el elegante vestido de Oscar de la Renta que lució Claire Danes.

El peinado estuvo inspirado en los vestidos de alta costura de Charles James y su elegancia para vestir a las mujeres más glamurosas.

Preparación :

- Aplicar la Espuma Volumizante Moroccanoil de raíces a puntas para crear volumen en la coronilla y darle al pelo más cuerpo.

- Secar el cabello suavemente utilizando el Cepillo de Cerdas de Jabalí de 35mm.

- Utilizando unas tenecillas de unos 3 cm., rizar el cabello en secciones de 1.50 cm. en toda la cabeza. Aplicar el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil en cada sección antes de rizar para proteger el cabello y aportar un brillo y aspecto saludable. Dejar enfriar.

Peinado/recogido :

- Dibujar una separación lateral profunda y recoger el pelo en una coleta baja, dejando el cabello algo suelto ( no tirante) y asegurarla con una goma elástica.

- A continuación, hacer un nudo físico con la coleta tirando del final de la misma. Meter el final de la coleta por debajo y asegurar el nudo con horquillas.

SELENA GÓMEZ

image

Basándose en el tema de este año "White Tie & Decorations de Charles James", la estilista Marissa Marino para M oroccanoil creó un recogido glamuroso y estructurado para Selena Gomez, que asistió a la Gala Met con un vestido de Diane von Furstenberg.

Inspirado en el glamour americano, el recogido además realza los impresionantes pendientes que lució Selena.

Preparación :

- Aplicar la Espuma Volumizante Moroccanoil en el cabello húmedo de raíces a puntas para crear volumen en la

coronilla y darle más cuerpo al pelo.

- Secar el pelo suavemente utilizando el Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil de 35mm.

- Utilizando unas tenacillas de unos 3, 5 cm. se secciona el cabello en partes de unos 1, 5 cm y se riza.

Aplicar El Protector de Calor para Peinar Moroccanoil en cada una de las secciones antes de rizar para proteger el pelo y mantener un aspecto saludable a la vez que aportamos brillo.

Recogido :

- Para crear el recogido separar el cabello en tres secciones: la parte de abajo (de oreja a oreja), la zona media (de sien a sien) y en la parte de arriba (toda la coronilla).

- Empezando por la sección de abajo, se crea una coleta a la altura de la nuca y después se enrolla hacia arriba y se sujeta horizontalmente para crear un efecto tubo. Aseguramos con horquillas.

- Después se enrolla horizontalmente la sección de la zona media y se asegura debajo del recogido de la parte de abajo.

- Peinar ligeramente la parte de arriba para darle volume extra y, a continuación, enrollar verticalmente y asegurar con horquilla en el recogido del medio.

Acabado :

-Se finaliza con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para una larga durabilidad del peinado y con el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para un acabado de alfombra roja.

Si tenéis próximo algún evento importante siempre podéis probar a haceros algunos de estos peinados o pedir a vuestro peluquero que os los haga.

Por cierto, en la entrada os enumero los productos de Moroccanoil que han sido utilizados pero, en caso de no tenerlos, podéis usar otros aunque yo os recomiendo esta marca.

De hecho, creo que cuando la probéis ya no vais a querer usar otra, no os exagero.

¿Cuál de estos peinados escogéis?

Yo, por supuesto, me quedo con el de mi querida Carrie Mathison (Claire Danes) que además, ahora que me he cortado el pelo, es el que mejor se adapta a mi corte.

Créditos :

Georgia May Jagger at the " 'Charles James: Beyond Fashion' Costume Institute Gala" Photographer Credit: Kevin Mazur at Getty Images

Selena Gomez at the " 'Charles James: Beyond Fashion' Costume Institute Gala" Photographer Credit: Larry Busacca at Getty Images Imagen de perfil: Noam Galai at Getty Images

Claire Danes at the " 'Charles James: Beyond Fashion' Costume Institute Gala" Photographer Credit: Larry Busacca at Getty Images


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
8770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.